Bicicletas Electricas Leon

Bicicletas Electricas Leon

NCM Munich Bicicleta eléctrica Urbana, Bici de Paseo, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh, (26" Blanco)
  • CUADRO BAJO de aluminio ligero viene disponible en tamaños de 26" y 28 ".El tubo superior muy bajo permite subir y bajar de la bici con facilidad, convirtiéndose así en cuadro ideal para satisfacer las necesidades diarias, como ir al trabajo, ir de compras o simplemente ir de paseo.El gran tubo descendente mejora la robustez general del cuadro.
  • UN SISTEMA ELÉCTRICO QUE LO MANTENDRÁ EN MARCHA SIN SUDAR: un motor de tracción trasera Bafang, actualizado para el modelo de este año, asiste con fiabilidad al ciclista hasta 25 km/h con 6 niveles de asistencia al pedalear. Junto con una batería de iones de litio de alta capacidad de 36 V , que tiene una potencia de 13 Ah, la Munich le llevará hasta 88 km con una sola carga.
  • LA COMODIDAD ES LA MÁXIMA PRIORIDAD CON LA BICICLETA ELÉCTRICA NCM MUNICH: los cambios Shimano se combinan para una transmisión de 7 velocidades que cambia sin esfuerzo; la horquilla delantera ayudará a suavizar los baches del camino; un vástago y manillar ajustables (con puños ergonómicos) se adaptan perfectamente al ciclista para una posición de conducción preferida; y una suspensión en el sillín de gel le permitirá permanecer en la silla por períodos prolongados sin molestias.mecanismo desliz
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh
  • PANTALLA: Das-Kit, C7, LCD, 6 niveles de asistencia, 6 km/h de ayuda de tracción / sin pedaleo Controlador: Das-Kit, controlador CT5-i5, 48V 15A Motor: Das-Kit, R2, 48V 250W, 25 Km/h, Motor trasero Batería: celdas Panasonic i5-4814P, 48V 16Ah, 768Wh, Li-NCM-18650, con puerto USB (de carga con corriente de 1 A) Autonomía de aproximadamente 50-130 km Cargador: 48V 2A incluido DC482DE
  • LUZ DELANTERA: no incluida, para comprar o montar, reflector frontal disponible luz trasera: no incluida, reflector trasero disponible Cuadro: aluminio 6061, 29 "* 520 mm, blanco Horquilla de suspensión: Suntour, XCM-HLO-27.5 "/ 29" hidráulica con bloqueo Manillar: Promax, aluminio MA-47
  • PALANCA DE FRENO: Tektro Auriga, con Tektro, con interruptor de motor en ambos lados Frenos: delantero./ trasero.: Frenos de disco Tektro Auriga, hidráulicos Cambios: Shimano, Acera M360, 8 velocidades Platos : Shimano, Acera M361 Cambiador: Shimano, Altus M310, 3 x 8 velocidades
NCM Venice Plus Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 16Ah 768Wh, 28"
  • BATERÍA Li-Ion: Una batería de iones de litio extraíble con alta capacidad y puerto USB: para mayor comodidad, la batería de NCM Venice Plus está integrada en el tubo inferior, manteniendo el peso bajo y centrado para una mejor estabilidad a la vez que mejora la estética.Con una sola carga, NCM Venice puede viajar hasta 150 km (según las condiociones).El puerto USB se puede usar para recargar dispositivos móviles sobre la marcha.
  • COMODIDAD Y RENDIMIENTO: E-bike viene con una pantalla Das-Kit C7 para mostrarle toda la información que necesita sobre su viaje. El desviador Shimano Altus de 7 velocidades está diseñado específicamente para bicicletas híbridas y funciona fluidamente.. Neumáticos grandes Swallow Marathon , horquilla de suspensión Suntour NEX 28, sillín Selle Royal con suspensión y permitiendo una conducción cómoda, independientemente de la distancia.
  • POTENTE CONFIABLE Y DURADERO: el motor de tracción posterior 250W X15 es conocido por su nivel de resistencia, potencia y asistencia de pedaleo a larga distancia, mientras que ofrece una gran maniobrabilidad debido a su tamaño compacto y distribución de peso central en el eje trasero ,Puede ayudar fácilmente al ciclista hasta los 25 km/h max. permitido por la UE .
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
Sheng Milo Beach Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas 1000W Crucero Todoterreno Carreras de montaña 21 velocidades 4.0 neumático Gordo Moto de Nieve Doble Amortiguador (Verde)
  • Aspectos destacados: el cuadro y las ruedas están fabricados con una aleación de aluminio ligera y duradera. Los neumáticos anchos de 26 x 4.0 pulgadas aumentan la fricción en la carretera para una conducción más estable. La horquilla delantera tiene una gran resistencia y favorece la absorción de impactos. El cojín del asiento europeo es cómodo y acolchado. La batería de litio de 48 V * 12,8 Ah tarda de 5 a 7 horas en cargarse por completo y admite aproximadamente 900 ciclos de carga.
  • Aspectos destacados: neumático grueso de 26 * 4 pulgadas, neumático antideslizante de grado todoterreno, gránulos de rueda engrosados y agrandados, resistente al desgaste. La pantalla LCD resistente al agua puede mostrar la potencia, la velocidad actual y la información del ejercicio de nivel auxiliar actual. El cuadro está hecho de una resistente aleación de aluminio 6061 y la horquilla de suspensión total proporciona una amortiguación uniforme al conducir en terrenos irregulares.
  • Diseño de actualización: motor sin escobillas de 48V * 1000W, velocidad máxima de 42KM / h, rango de batería de litio de 48V * 12.8AH 80-100km (modo de asistencia de pedal) y 40-60km (modo eléctrico puro). Sistema de frenos y engranajes, un engranaje especial de 21 velocidades para mayor potencia, rango y adaptabilidad al terreno durante la escalada. Los frenos de disco delanteros y traseros aseguran un frenado fuerte y progresivo incluso en condiciones climáticas adversas.
Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
NCM Paris Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería 36V 15Ah • 540Wh (Blanco)
  • PLEGADO FÁCIL CON CUADRO ROBUSTO Y BAJO : la bici NCM Paris fue diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas, lo que permite un almacenamiento y transporte rápido; el cuadro, la bisagra, los pedales y el sillín se doblan para una flexibilidad excepcional. Con su diseño de cuadro muy bajo, subir y bajar es fácil para cualquier persona, por lo que es una bicicleta adecuada para todos los pasajeros, especialmente en la ciudad.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE DE IONES DE LITIO CON PUERTO USB : batería DeHawk de alta calidad La batería de 36V y 15Ah proporciona al motor toda la potencia que necesita para alcanzar la velocidad máxima asistida de 25 km/h, y proporciona a los pasajeros al menos 40 kilometros de pedaleo asistido ( hasta 100 km en modo Eco) .Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • 6 NIVELES DE ASISTENCIA: Pantalla L6B LCD Das-Kit La pantalla incluida con la E-bike ofrece 6 niveles de asistencia de potencia del motor, además de mostrar diversa información sobre su recorrido. También se puede seleccionar el modo 0-asistencia el motor y hacer que la E-bike se comporte como una bicicleta convencional.
MADRID NCM 50,8 cm para bicicleta eléctrica E-bicicleta plegable E-Bike ALU 36 V 250 W Batería Li-ion batería de marco 9Ah!
  • 36 V 250 Watt tracción trasera, 6 niveles de potencia con nieve parcial (regulable mediante el 5,08 cm pantalla)
  • SELLE ROYAL sillín y manillar, SCHWALBE Big Apple neumáticos, 7-cambio SHIMANO Tourney, TEKTRO freno de disco delantero
  • 36 V 9Ah Batería Marco batería, cierre y extraíble, con 324 wh 18650 celdas (ca. 35-55km alcance, hasta 80 km en eco-modo)
NCM Hamburg Bicicleta eléctrica Urbana, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh
  • SÓLIDA Y LIGERA con una estructura de aluminio está disponible en 28" con manillar ajustable - adecuado para una amplia gama de ciclistas y posiciones de conducción: perfecto para viajes o uso diario.
  • MOTOR POSTERIOR Bafang de 250W, con una excelente reputación por su rendimiento y durabilidad, le ayudará a alcanzar una velocidad de hasta 25km/h. Puedes elegir el asistencia que quieras y el motor te ayudará cuando lo necesites.
  • POTENTE BATERÍA de iones de litio de 36V 13Ah, en una carcasa de aluminio compacta y delgada, está ingeniosamente guardada debajo del portaequipajes, por lo que apenas atrae la atención. Con la ayuda de esta batería puedes conducir hasta 90 km con el NCM Hamburg. El diseño se completa con una luz trasera integrada de Spanninga.
NCM Milano Plus Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh (Blanco Plus 28")
  • MEJORAS DEL MODELO NCM MILANO ESTÁNDAR: para aquellos que buscan un mayor rendimiento, NCM Milano Plus viene con una batería de mayor duración, pantalla LCD mejorada con más funciones y controlador extraíble, freno de disco hidráulico de Tektro (con sensores en ambas palancas de freno) , y un desviador trasero Shimano Acera con una marcha adicional.
  • UN POTENTE MOTOR PATENTADO Y UNA BATERÍA DE LARGA DURACIÓN CON PUERTO USB: el motor de tracción de 250W tiene una gran potencia, resistencia y puede mantener 25 km/h durante largos períodos.Esto no compromete la maniobrabilidad gracias al motor compacto centrado en el eje trasero. La batería de 768Wh está en el tubo inferior para mantenerla baja y centrada.Con una sola carga puede viajar hasta 130 km (en modo Eco).El puerto USB es útil cuando tus dispositivos inteligentes necesitan un carga.
  • INFORMACIÓN Y CONTROL AL ALCANCE DE LA MANO: nuestra pantalla mejorada Das-Kit C7BB brinda incluso más información que la L7B, ya que ofrece la posibilidad de múltiples tiempos de viaje, con una interfaz cada vez más funcional y estética.Todavía conserva las funciones disponibles en el L7B, y le permite ajustar la potencia de salida de la batería y el nivel de asistencia de motor (con 6 niveles).
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Urbana EBIKE-28 ", Alu. SHIMANO 7V & Doble Freno Disco Bat. Ion Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Motor brushless de 250w, batería ion-litio 36v 16ah
  • Cambio shimano tx-35 7 vel, maneta de cambio shimano con pulsador
NCM Aspen+ 26" Bicicleta eléctrica, Fat Bike, 48V 16Ah 768Wh
  • Para aquellos que quieren aún más mejoras de rendimiento, el NCM Aspen+ cuenta con una batería aún más potente, una pantalla LCD mejorada con aún más características y controles separados, frenos de disco hidráulicos Tektro (ambas palancas se pueden utilizar para apagar el motor) y un cambio de marchas de 24 velocidades de la gama Shimano Acera.
  • MOTOR POSTERIOR PATENTADO Y BATERÍA CON GRAN CAPACIDAD Y CONEXIÓN USB: El motor posterior de 250W es duradero y potente, por lo que no hay problema en circular continuamente a 25km/h durante un periodo de tiempo más largo. No hay pérdida de maniobrabilidad de las ruedas debido a la posición del motor en el buje trasero. La batería de 768Wh está integrada en el cuadro de la bicicleta (desmontable) para distribuir el peso de forma óptima. Autonomía de hasta 150 km.
  • INFORMACIÓN Y CONTROL: Nuestra pantalla mejorada C7BB de Das-Kit le muestra incluso más información que nuestra L7B, por ejemplo, puede guardar los tiempos de conducción de varios viajes. El C7BB tiene una pantalla un poco más grande y un simple menú de navegación. Las funciones básicas que ya ofrece el L7B también están disponibles aquí.
NCM Prague Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 36V 14Ah 504Wh (Negro 27,5")
  • MEJORAS DEL MODELO ESTÁNDAR: para Prague Plus hemos actualizado varios componentes para mejorar aún más el rendimiento: la horquilla Suntour ahora cuenta con un bloqueo hidráulico, las levas de freno y cambios se han mejorado considerablemente con los modelos Shimano Acera, los frenos de disco ahora son hidráulicos y la batería se ha actualizado a una capacidad superior.
  • ROBUSTA; LIGERA Y DE FÁCIL MANEJO : con un cuadro de aleación de aluminio ligero pero robusto, la bici NCM Prague pesa 25 kg, incluidos los componentes eléctricos y mantiene todas las cualidades de manejo de una bicicleta de montaña normal.
  • SISTEMA ELÉCTRICO OPTIMIZADO : el motor de tracción Bafang de 250W, y la batería DeHawk de 504Wh y la pantalla y controlador LCD Das-Kit L6B forman el sistema electrónico de la bici NCM Prague.Cada componente ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar un rendimiento de alta calidad y ayudar al ciclista a llegar a 25 km/h con facilidad. La pantalla ofrece 6 niveles de asistencia de pedaleo (o nivel 0 si no quiere ayuda) y la E-bike tiene un alcance de hasta 100 km en modo Eco.
UrbanBike140
  • Potencia del motor : 350w
  • Autonomía máxima: 15 km
  • Batería: 6Ah 36V
Haibike Sduro FullNine 8.0 - Bicicleta eléctrica de pedaleo asistido, montaña (29 pulgadas), color negro, verde y naranja 2019, talla: XL
  • Tamaño: S/40 cm, M/44 cm, L/48 cm, XL/52 cm.
  • Color: verde oliva, carbono, naranja mate.
  • Tamaño de rueda: 29 pulgadas.
NCM Miami 26" Bicicleta eléctrica Cruiser Retro E-Bike 48V Batería 16Ah 768Wh Negro
  • Dise'O destacadosPara aquellos que quieren un crucero de bicicletas Elctrica rendimiento en términos Ncm Miami tiene una batería extremadamente de gran alcance una gran pantalla LCD con frenos de disco Tektro Características Hidrulicos (el motor se puede desactivar con ambas palancas de freno) y un sistema de cambio de 8 velocidades Shimano Acera, motor de gran alcance. Daskit montado en la parte trasera y una batería de larga duración Con la conexión USBEl motor montado en la parte trasera de 2
  • Botón Informaci'N y control con Slo Pulse A. Nuestra C7 pantalla mejorada Daskit Le Show aún más información, por ejemplo. El C7 tiene una pantalla ligeramente más grande Ms y hombres. Funciones Bsicas ya ofrecidos por L7 también están disponibles aquí: Ajuste de nivel apoyar el deseo del motor en un abrir y cerrar de ojos, a caballo "N cómodas Grandes neumáticos Schwalbe Big Ben, Tenedor Suntour de suspensión, ajustable manillar, y The Extra Empuaduras ergonómico silla Selle Royal Ancho tienen
  • .. componentes El Shimano Asegurarse de conducción tranquila y sensata largo, mientras que los frenos de disco Hidrulicos Tektro Le Acompaan Con seguridad vial Durante mismo tiempo.

Somos parte del programa: