Bicicletas Electricas Motor Central

Nos encanta verte en nuestra página web, la web de los amantes de ir a lomos de las dos ruedas. Si has terminado en Mundo Biker queriendo comprar bicicletas electricas motor central has llegado al sitio indicado.

Somos una de las páginas webs de referencia en la categoría de las motos y las bicis y hemos seleccionado para ti los mejores productos para que te encajen perfectamente. Queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia, esto es MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Bicicletas Electricas Motor Central más vendidos

Top Ventas 1
Bafang 36V 250/350 / 500W Bicicleta Eléctrica Motor Central BBS01B Kit de Conversión Motor Central con Batería de 36V 13/15.6/17.4/19.2 / 24Ah (Opcional) 36V350W-44T-C965-36V-13Ah
  • 【Garantía y breve plazo de entrega】 La garantía de la batería y del motor es de un año. También se aplica una garantía de tres meses a otros componentes El paquete se envía desde Alemania, Bélgica y España. Todos los clientes de países de la UE pueden recibir el artículo en un plazo de 3-5 días.También proporcionamos servicio de facturación, si necesita hacer una factura, no dude en contactarnos.
  • 【Varios modos de conducción】 El sistema de asistencia facilita aún más la conducción. También puede funcionar de forma totalmente eléctrica con el acelerador de pulgar, se puede conducir libremente en todo tipo de carreteras.
  • 【Montaje sencillo】 Solo se requieren las herramientas comunes (las herramientas especiales necesarias se incluyen como obsequio en el volumen de suministro). Antes de realizar el pedido, debe medir el eje de pedalier (normalmente es de 68-73 mm, consulte la tabla para obtener más detalles) y seleccionar el tamaño de motor adecuado.
  • 【Nuevo Juego Completo de Accesorios】 Todo el pedido incluye el motor, la batería y los accesorios correspondientes (pantalla LCD, piñón, manivelas, tuercas, miniaturas, sensor de velocidad, imanes, etc.). Advertencia: los frenos son mecánicos de serie, póngase en contacto con nosotros si desea sustituirlos por frenos hidráulicos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Es apto para diferentes bicicletas (mountain bikes, city bike, snow, playa, plegables, etc.) y se suministra con las correspondientes ruedas de cadena según el modelo.
Top Ventas 2
LAMASSU Bicicleta eléctrica Pedelec de 27,5 pulgadas para hombre y mujer, bicicleta de montaña eléctrica con Shimano de 8 velocidades y motor central de 250 W y batería de litio de 36 V 11,6 Ah
  • Cómoda: con nuestra bicicleta eléctrica Lamassu obtendrás una potencia potente en la conducción, y la velocidad máxima alcanza hasta 25 km/h. Además, el motor central te ofrece una experiencia de conducción especialmente agradable, especialmente en curvas.
  • Excelente calidad: con la bicicleta eléctrica puedes conducir en modo de asistencia eléctrica (modo de asistencia al pedaleo) de 45 a 80 km. El tiempo de carga normalmente solo tarda de 4 a 6 horas cuando la batería está agotada. Con el cambio de marchas Shimano de 8 velocidades, puedes ajustar las velocidades a tu gusto para una conducción más rápida o más fácil.
  • Seguro: puedes conducir sin preocupaciones en las irregularidades con la horquilla de suspensión y el marco de aluminio ligero. Y el marco de aluminio resistente y los neumáticos y los frenos de disco hidráulicos son duraderos y eficientes.
  • Consejos: recomendamos esta bicicleta eléctrica Lamassu con marco de altura de 40,6 cm para una persona con una altura de 160 – 178 cm, y con una altura del marco de 45,7 cm para personas con una estatura de entre 179 y 190 cm. Además, la bicicleta eléctrica puede soportar hasta 120 kg.
  • Satisfacción: la bicicleta eléctrica se entrega montada al 85 %, pero no te preocupes por el montaje. No solo ofrecemos instrucciones y juego de herramientas, sino también servicio profesional al cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Aqui tienes los 25 Bicicletas Electricas Motor Central más vendidos


Bicicletas Electricas Motor Central

Tómate el tiempo que necesites y vuélvete loco con todas las opciones que tenemos en bicicletas electricas motor central.

Una extensa selección entre las que conseguir la que necesites y poder disfrutar de tu moto o bici como siempre haces.

Tienes una selección muy completa y con los mejores precios de la red, dedicamos muchas horas para traer en exclusiva los que más se venden, por lo que seguro que no lo vas a encontrar a un precio menor.

Disfrutas saliendo por la carretera o el monte que es un momento de desconexión y relax, por eso es tan importante que tus complementos sean de la mejor calidad y que duren lo más que puedan.

Muchos van a estar contigo un buen tiempo,y muy seguramente podrás compartirlos con la familia y los amigos e incluso es probable que pasen de hermanos a hermanos. Por eso te traemos las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Y no solo eso, si no que también puedes encontrar bicicletas electricas motor central para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de bicicletas electricas motor central para sorprenderte.

Nos preocupa precio y por supuesto también al estilo de bicicletas electricas motor central por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras bicicletas electricas motor central. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier bicicletas electricas motor central que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: