Alforjas Bicicleta Massi

Como nos gusta verte en Mundo Biker, la página de los que disfrutan de las dos ruedas. Si has terminado en nuestra tienda buscando Alforjas Bicicleta Massi no podrías haber llegado a un lugar mejor.
Has llegado a una de las webs de referencia en la categoría de las dos ruedas y hemos seleccionado para ti los mejores productos para que te encajen Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia, esto es MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Alforjas Bicicleta Massi más vendidos

Top Ventas 1
Massi Cm226 Bolsa para Bicicleta con Doble alforja, Deportes y Aire Libre, Negro, u
  • Alforja fabricada en resistente poliéster y costuras 100% resistentes al agua; alta capacidad de 18 ,5litros pared lateral parcialmente reforzada, con parte inferior extraíble; cada compartimento tiene dos clips de plástico; alforjas para instalar en el portaequipajes con cuatro correas (dos para cada lado) bolsillo interno para artículos pequeños en un compartimento; fácil anclaje de 3 puntos, con reflectivo 3m para incrementar seguridad
  • Hacha en cordura ,resistente al rasgado que el nailon, se emplea para la fabricación de ropa y accesorios tanto civiles (chaquetas de motorista, mochilas y trajes de ski) como militares (mochilas de alta resistencia, botas, guantes, etc)
  • Reflectantes 3m
  • Capacidad 18,5 litros (9,15l+9,25l)
Top Ventas 2
Massi portabultos CM232 Bolsa Trasera para Bicicleta con alforjas Laterales, Adultos Unisex, Negro, u
  • Alforja trasera con capacidad ampliable a traves de dos bolsas laterales ,adecuada para la mayoría de los tipos de bicicletas, montaña, carretera, bicicleta plegable etc; base y laterales acolchados que proporcionan una mejor proteccion a los componentes como cámara s,teléfonos, gps ,varios compartimentos al interior; incluye correa para llevarla colgada al hombro.ampliable de 16 a 25 litros
  • Material de lona resistente al agua, resistente al desgaste, sólida y duradera
  • Adecuado para largo viaje y la mayoría de los modelos de bicicletas
Top Ventas 3
Massi Pixy M Bolsa Sillín, Deportes al Aire Libre, Ciclismo,alforjas, Negro
  • La bolsa para sillín massi tiene capacidad de 10lcon reflectivo 3m; práctica alforja para todas las bicicletas habituales color: gris/ negro ofrece espacio para objetos personales, como para eje; herramientas, el móvil o la cartera bolsillo con cremallera material poliamida peso: aprox. 30 capacidad 1, 10l
  • Massi
  • Nylon resistente
  • Capacidad: 1.10l 3m scotchlite reflective nylon xt-70d

Aqui tienes los 25 Alforjas Bicicleta Massi más vendidos


Alforjas Bicicleta Massi

Tómate tu tiempo y descubre todas las opciones que tenemos en Alforjas Bicicleta Massi.

Una extensa selección entre las que podrás encontrar tu próxima adquisición y disfrutar de tu bici o tu moto como siempre haces.

Tenemos para ti una colección fantástica y al mejor precio de la red, trabajamos para traer solamente los más demandados, por lo que creenos cuando te decimos que es imposible que lo encuentres a un precio menor.

Eres un enamorado de salir por y es tu momento de desconectar, por eso creemos que es tan importante que tus componentes sean de la mejor calidad y lo más duraderos posible.

La mayoría estarán contigo un buen tiempo,por lo que seguramente podrás compartirlos con los amigos e incluso es probable que pasen de generación en generación. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos con los que quieres contar antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Por supuesto que también puedes encontrar Alforjas Bicicleta Massi para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Alforjas Bicicleta Massi para sorprenderte.

Nos preocupa precio y también al estilo de Alforjas Bicicleta Massi por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Alforjas Bicicleta Massi. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Alforjas Bicicleta Massi que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: