Asiento Bicicleta

Asiento Bicicleta

Como nos gusta verte en Mundo Biker, el sitio de los amantes de ir a lomos de las dos ruedas. Si has acabado Mundo Biker en busca de Asiento Bicicleta no podrías haber llegado a mejor sitio.

Has llegado a uno de los sitios de referencia en la sección de las motos y las bicis y hemos seleccionado para ti posiblemente los mejores productos para que te encajen perfectamente. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia para que busquen aqui lo que neceistan, esto es MundoBiker. Tómate el tiempo que haga falta y vuélvete loco con todas las opciones que tenemos en Asiento Bicicleta. Una extensa colección entre las que podrás hacerte la que necesites y disfrutar de tu moto o bici al máximo nivel.

Aquí tienes lo más nuevo en asiento bicicleta

Tienes a tu alcance una selección fantástica y al mejor precio de la red, dedicamos tiempo para traer principalmente los más comprados, por lo que creenos cuando te decimos que es dificil que lo encuentres a un precio menor.

Sabemos que te encanta salir por el monte o la carretera que es tu momento de disfrutar, por eso es tan importante que tus complementos sean lo mejor posible y lo más duraderos posible.

Lo más vendido en asiento bicicleta

Muchos van a estar contigo un buen tiempo,y muy seguramente los compartirás con la familia y los amigos y por que no es muy probable que pasen de amigo a amigo. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos deberias tener antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Y no solo eso, si no que también puedes encontrar Asiento Bicicleta para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Asiento Bicicleta para sorprenderte.

Nos preocupa tener el mejor precio y también al estilo de Asiento Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Asiento Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Asiento Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    BACKTURE Sillín Bicicleta, Asiento de Bicicleta de Gel Transpirable y Profesional con Dos Amortiguadores, para MTB/Bicicleta de Carretera/Bicicleta Urbana
    • 【ASIENTO PARA BICICLETA SOFÁTIL Y CÓMODO】: ¡la mejor protección de la cadera! Nuestro cómodo asiento de bicicleta está acolchado con una espesa espuma de memoria de alta densidad ampliada, y la superficie del asiento de la bicicleta es de PVC de textura antideslizante y antideslizante. Duradero, cómodo, buen elástico y muy suave, ¡protege mejor las nalgas! Dígale adiós al dolor y disfrute de la diversión de andar en bicicleta.
    • 【DOBLE RESORTE Y DISEÑO SENCILLO HUECOS】: el diseño angosto de los lados delanteros de nuestros asientos de bicicletas permite que los muslos se muevan libremente al montar, no se froten. Doble suspensión de bola de goma en la parte inferior del asiento de la bicicleta, más estable, fuerte efecto de absorción de impactos, mejor protección. Además del diseño hueco, la transpirabilidad mejorada, el diseño más ancho de la silla de montar se asegura de que sea el más adecuado para la anatomía de las
    • 【FÁCIL DE MONTAR】: Excelente diseño a prueba de golpes, universal, fácil de montar en cualquier asiento de bicicleta estándar, doble vía o tubo de apriete. Tamaño: 21 * 17 cm.
    Rebajas
    Sillín de Bicicleta, Cómodo Asineto Ergonómico, Asiento de Bicicleta Relleno con Espuma de Gel, Cojín Cómodo para MTB, Bicicleta de Carretera, Montaña, Urbana, Senderismo
    • 【Sillín de bicicleta de alta calidad】 Este sillín de bicicleta premium hecho de alta calidad y materiales duraderos. El asiento está cubierto con cuero sintético repelente al agua, PU cuero y gel graso artificial Suave, elástico, antideslizante, impermeable y resistente al desgaste.
    • 【Accesorios de ciclismo perfectos】 Este sillín es adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas y es fácil de montar. Perfecto para cualquier bicicleta de ciudad, MTB o trekking. Ya sea que conduzca en las montañas o en el bosque, puede proporcionar una buena absorción de impactos.
    • 【Diseño ergonómico】 El diseño aerodinámico con diseño estrecho delantero puede evitar la sección de las piernas, permitiendo que los muslos se muevan libremente al montar. Los amortiguadores se recogen junto con el acolchado de alta calidad y 2 resortes de acero y se minimizan de manera efectiva.
    Cubierta de Asiento de Bicicleta, RIXOW Sillín de Bicicleta Gel Sillín Cojín 11.02 * 7.08 in, Mejor para la Mayoría Monturas Universal
    • ✔️【Antideslizante】Las filas de gránulos antideslizantes en el cojín del asiento pueden aumentar la fricción y prevenir el deslizamiento. Puede ayudar a fijar el cojín en el asiento y no es fácil deslizarse cuando monta en bicicleta.
    • 🚴‍♂️【Respirable】El diseño de la ranura de desviación de aire en el centro de la cubierta del asiento de la bicicleta, acelera la circulación del aire, mantiene el glúteo fresco y seco, sin presión en las partes privadas.
    • 🌈【Instalación rápida】 La instalación es simple y no necesita otras herramientas. Deslice el cojín del asiento de la bicicleta sobre el asiento, asegure la cuerda. Solo necesita pasar menos de un minuto.
    Sillín de Bicicleta, SGODDE Asiento de Bici de Espuma Viscoelástica de Rebote,Asiento de Bicicleta de Gel Hueco y Ergonómico,25*21cm Impermeable y Transpirable Sillín de Ciclismo Con Marca Reflectante
    • 【PU Cuero y Gel Graso Artificial】: La superficie está hecha de cuero PU antideslizante, resistente al desgaste y antideslizante, una capa interna de gel graso artificial, por lo que es un material con un ajuste cómodo, al reducir la presión del 40% sobre la próstata, el pubis y la ciática. El gel de cuero PU y artificial graso ofrece el máximo confort y protege contra los dolores causados por el ciclismo.
    • 【Diseño Hueco Transpirable】: El diseño hueco proporciona ventilación, puede reducir el material en el medio de la silla, hacerlo más ligero y más transpirable. También puede reducir la presión sobre el perineo y proporcionar circulación de aire y comodidad durante los viajes largos. Es muy importante que los conductores reduzcan el calor y el sudor cuando pedalean en largas distancias.
    • 【Diseño Ergonomico】: El diseño aerodinámico con diseño estrecho delantero puede prevenir la sección de las piernas, permite que los muslos se muevan libremente en la conducción y evita el roce de los muslos internos. También tiene una excelente resistencia al impacto y máxima resistencia. Uso de un doble resorte en la parte inferior del asiento de la bicicleta, brinda un efecto de absorción de impactos más estable y fuerte y una mejor protección.
    Rebajas
    IPSXP Asiento de Bicicleta, Sillín de Asiento de Bicicleta de Gel, Cómodo Acolchado de Espuma de Memoria con los Resortes, Cojín de Silicona de Bici/MTB Respirable Sillín de Bicicleta (Negro + Rojo)
    • Su mejor asiento para bicicletas para recorridos más largos: el sillín IPSXP tiene un perfil óptimo que ofrece una amortiguación suave razonable en los huesos de asiento para mayor comodidad y una nariz suficientemente larga para permitir la libre circulación de los muslos.
    • Asiento de bicicleta para hombres con amortiguador de golpes: Asiento diseñado ergonómicamente con espuma de poliuretano altamente resistente, tiene un excelente protector a prueba de golpes para eliminar el dolor de huesos en el ciclismo durante mucho tiempo. Apoyarte para que montes más tiempo tengas una experiencia más placentera.
    • Más transpirable: nuestro sillín de bicicleta con diseño hueco El recorte central ofrece alivio y ventilación automáticos, ayuda a aliviar los puntos de presión en sus áreas sensibles y brinda flujo de aire y confort durante largos recorridos.
    YOUNGDO Sillín de Bicicleta, Asiento de Bici de Gel, Más Ancho y Cómodo, 2 Amortiguadores, 25 * 22cm Cojín Ergonómico con Cubierta Impermeable y Marca Reflectante, para Bicicletas de MTB/Carreras
    • 🥇️𝐂Ó𝐌𝐎𝐃𝐎 & 𝐄𝐑𝐆𝐎𝐍Ó𝐌𝐈𝐂𝐎: Está relleno de espuma de poliuretano de alta densidad y alta elasticidad, es más suave, le proporciona la mejor protección de las nalgas. El sillín de bicicleta adopta un diseño de transición con un frente estrecho y una parte trasera redonda, lo que permite que los muslos se muevan libremente sin frotar la parte interna de los muslos, mejora enormemente la comodidad en el ciclismo.
    • 🚲𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐋: Este sillín de ciclismo es adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, por ejemplo, bicicletas urbanas, bicicletas plegables, bicicletas de spinning, etc. Es un accesorio perfecto para bicicletas, ¡la mejor opción para el ciclismo de larga distancia!
    • 🚴‍♂𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐏𝐈𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄: El diseño hueco puede reducir la presión del cojín del asiento sobre el cuerpo, mantenerlo ventilado y seco. La superficie del asiento de bici está provista de una abertura de ventilación de panal antideslizante para aumentar el área de ventilación. 2 bolas amortiguadoras de resorte en la parte inferior, reducen los golpes y le facilitan la tarea de afrontar baches u otros terrenos difíciles.
    Asiento de Bicicleta Cómodo con Asa, Sillín de Bici Impermeable de Espuma Viscoelástica con Tira Reflectante Asiento de Bicicleta de Ajuste Universal
    • Acolchado Ideal y Diseño Ergonómico para una Comodidad Superior: ACCOT asiento de bicicleta cómodo, acolchado con espuma viscoelástica de alta dentición, proporciona una comodidad superior y mantiene un soporte efectivo al mismo tiempo. El diseño estrecho de la nariz del asiento de la bicicleta permite que los muslos se muevan libremente al montar, no rozan el muslo.
    • Diseño Actualizado del Sistema de Flujo de Aire y Elastómeros Duales para Absorber Impactos: El diseño hueco transpirable ayudará a reducir la presión en el área perineal para evitar el dolor y el dolor, transpirable pero resistente. Además con sus suspensiones de elastómeros, Accot sillín de bicicleta es súper silencioso y puede reducir drásticamente la vibración a través de la columna vertebral y la espalda baja, lo que le ayuda a mantenerse alejado de la incomodidad y el dolor.
    • Cuero de PU Antideslizante, Impermeable y Resistente al Desgaste & Instalación de Herramientas Incluidas: La textura del asiento de bicicleta Accot está hecha de cuero de PU antideslizante, duradero y súper impermeable, lo que le permite conducir libremente incluso en un día lluvioso. Y no se preocupe, no importa si va en bicicleta en interiores o al aire libre, en una trituradora o en una bicicleta de ciudad.
    Bomoya Asiento de Bicicleta para niños para Bicicletas de montaña, Asientos Delanteros Desmontables para niños de 2 a 5 años, Compatible con Todos los Adultos MTB (Asiento)
    • 🚲Hace que el ciclismo sea fácil: montar en bicicleta con tu hijo, tú y tu hijo fomentarán el amor por el ciclismo de montaña y las actividades al aire libre, también desarrollarán la amabilidad con tu hijo.
    • 🚲Se adapta a todas las bicicletas de montaña: el asiento para niños es ajustable para adaptarse a tubos superiores planos o inclinados. Diseñado para niños de 2 a 5 años y hasta 21,8 kg.
    • 🚲Fácil de instalar: la fijación de liberación rápida hace que el asiento de bicicleta para niños sea muy fácil de poner y quitar.
    Sillín de Bicicleta, Asiento de Bicicleta Ergonómico de Repuesto para Bicicletas demontaña, con Brazalete de Seguridad Reflectante, Herramientas de Montaje, Cubierta Resistente al Agua y al Polvo
    • 🎁 【Diseño ergonómico brillante】 Un diseño único de ranura 3 en 1 que cumple con la ley del retorno venoso, diseño ergonómico científico para que esta silla de montar en bicicleta se adapte mejor a su cadera. El movimiento del muslo no se ve afectado. El asiento de bicicleta grueso y elástico es tan cómodo y transpirable que puede conducir cómodamente durante mucho tiempo.
    • 🎁 【Diseño de doble resorte / Varios Accesorios】 Uso de un doble resorte en la parte inferior, buena elasticidad, tenacidad, mayor resistencia, flexibilidad y fácil manejo. Equipado con herramientas de montaje, fácil instalación de su asiento de bicicleta. Pulsera reflectante de seguridad para conducir de forma segura por la noche y colocar fundas impermeables para los asientos de las bicicletas.
    • 🎁 【Materiales de Alta Calidad】 Este sillín de bicicleta hecho de espuma estampada de alta densidad con espuma gruesa en el área deportiva garantiza que se sienta más cómodo y proteja mejor sus caderas. El material es altamente elástico, resistente al desgaste, resistente a los arañazos y puede expandir efectivamente el contacto con las caderas y las almohadas, soportar las vibraciones y dar la sensación de estar sentado en la nube.
    Sillín de Bicicleta, Asiento de Bicicleta Almohadilla a Prueba de Golpes, Cojín para Bicicleta de Piel Sintético Suave Adecuado para Bicicletas de Montaña
    • Súper Cómodo: El cojín de bici usa la espuma de perforación de alta densidad, diseño ergonómico científico para agregar un nivel adicional de comodidad, le brinda una experiencia mucho más cómoda y relajada. El diseño con una cavidad media proporciona una buena ventilación, sin preocupaciones, incluso conduciendo a la larga.
    • Cinta Reflectante: Los adhesivos reflectantes exquisitos en la parte posterior del asiento de la bicicleta, más visibles por la noche con cintas reflectantes, que otros conductores pueden ver en una distancia remota, pueden mejorar la seguridad por la noche.
    • Superficie de Cuero de Microfibra: El asiento de bicicleta adapta el diseño tridimensional (3D), tacto liso y suave, alto elástico, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, puede aumentar efectivamente la fricción entre las nalgas y el sillín.
    Rebajas
    Sillín de Bici de Gel, SGODDE Sillin Bicicleta Montaña, 16x28 cm Cojín de Asiento de Bici de Gel Ergonómico y Cómodo, Impermeable y Transpirable para MTB,Bicicleta de Carretera,con Funda Impermeable
    • 【Doble Impermeable】: SGODDE sillín de bici de gel con funda de sillín y cuero PU y gel graso artificial. Utilizó la tecnología para modernizar sus sillines de bicicleta. La doble impermeabilidad con la funda de la silla de montar protege más contra la lluvia, la silla de montar siempre permanece seca. Incluso en una tormenta, la parte inferior permanece seca. En invierno, también evita que se forme hielo en el sillín.
    • 【Diseño Hueco Transpirable】: El diseño hueco proporciona ventilación, puede reducir el material en el medio del sillín, hacerlo más ligero y más transpirable. También puede reducir la presión sobre el perineo y asegura la circulación del aire y la comodidad en viajes largos. El cuero PU y el gel graso artificial ofrecen la máxima comodidad y protegen contra el dolor de ciclismo. Muy importante para los ciclistas para aliviar el calor y el sudor cuando pedalean largas distancias.
    • 【Diseño Ergonómico】: SGODDE Sillin uso diseño aerodinámico con forma frontal estrecha, permite que los muslos se muevan libremente al montar y el roce de la parte interna de los muslos.Una capa interna de gel graso artificial, es un material cómodo. Reducción del 40% de la presión sobre la próstata, el pubis y la ciática. Bola de goma de doble resorte que cuelga en la parte inferior del asiento de la bicicleta, brinda un efecto de absorción de impactos más estable y fuerte y una mejor protección
    VOANZO Sillín de Bicicleta para sillín de Bicicleta, sillín de Bicicleta Ancho y Suave Cojín de Asiento de Bicicleta para Ciclistas híbridos de MTB Road Gel Comfort (Rojo y Negro)
    • La absorción de impactos de la bola del amortiguador y el efecto de absorción de impactos de alta calidad pueden brindarle una experiencia más cómoda que los sillines de bicicleta de resorte.
    • La superficie es de cuero resistente al desgaste, tacto cómodo, conducción sin pantalones, resistente al desgaste y resistente al desgarro, larga vida útil.
    • El frente estrecho y ancho se ensancha, los lados se ensanchan y la sección frontal se estrecha y se redondea excesivamente, lo que no obstaculiza los muslos.
    SGODDE Sillín de Bicicleta, Asiento de Bicicleta Espuma Viscoelástica de Rebote, Sillín de Ciclismo, Asiento de Bicicleta de Gel Ergonómico, Suave, Impermeable y Transpirable, Sillín de MTB 26 x 22 cm
    • 【Cuero de PU y Espuma de Memoria de Alto Rebote】: La superficie del SGODDE sillín de bicicleta está hecha de cuero de PU resistente al desgaste y antideslizante, una capa interna de espuma de memoria de alto rebote, de modo que un material con un ajuste cómodo reduce la presión 40% en próstata, hueso púbico y ciática. Resistente al agua, sin preocupaciones incluso en caso de tormenta, mantenga sus caderas secas.
    • 【Diseño Transpirable y Hueco】: El diseño hueco proporciona ventilación, puede reducir el material en el centro del sillín, haciéndolo más ligero y transpirable. También puede reducir la presión sobre el perineo y proporcionar circulación de aire y comodidad durante los viajes largos. Muy importante para los ciclistas para aliviar el calor y el sudor mientras andan en bicicleta a largas distancias.
    • 【Diseño Ergonómico】: El diseño aerodinámico del SGODDE sillín de bicicleta y el diseño frontal estrecho permiten que los muslos se muevan libremente mientras se conduce y evitan el roce de los muslos internos. También tiene excelente resistencia al impacto y máxima resistencia. La bola de goma de doble resorte que cuelga en la parte inferior del asiento de la bicicleta ofrece un fuerte efecto de absorción de impactos y una mejor protección.
    IREGRO Sillines de Bicicleta Asiento Acolchado con cojín Suave-Cojín de Asiento de Bicicleta de Repuesto con Cubierta Resistente al Agua y al Polvo para Bicicletas demontaña y Bicicletas de Ciudad
    • 【ASIENTO DE BICICLETA EXTRA SUAVE Y CÓMODO】 ¡la mejor protección para la cadera, hace que tu lección de spinning o tu viaje en bicicleta sean mucho más agradables! Gracias al acolchado grueso y la suspensión de doble resorte con superficie de cuero de PVC resistente al agua. Alivia eficazmente la tensión de la espalda, protege mejor el trasero y la columna vertebral.
    • 【Con cubierta de protección contra la lluvia】 El UV hará que la silla se deteriore, pero también viene con una cubierta impermeable para proteger el asiento de la lluvia, el polvo, el viento y el sol.
    • 【Transpirabilidad y dispersión de la presión corporal】 Diseñado con un agujero en el centro reduce la presión sobre el cuerpo, ofreciendo una mayor transpirabilidad y comodidad.
    Zacro 28 * 19cm Sillín Cubre Bicicleta,Asiento de Bicicleta Gel,Sillín Cojín Suave para Bicicleta,con Funda Anti-Polvo y Impermeable para Bicicleta de Carretera,de montaña y Urbana-Negra
    • ﹝Cómodo de montar﹞--Zacro Cubre Sillín de bicicleta de material mejor Gel, será más cómodo de montar,le ayudará a aliviar el dolor durante un ciclismo largo.
    • ﹝Anti-polvo y Impermeable﹞--Con una cubierta de bicicleta resistente al polvo y impermeable, protegerá su asiento bicicleta de polvo agua.
    • ﹝Tamaño común﹞--Tamaño de sillín de Bicicleta es 28 cm*19 cm, se sirve para la mayoría de bicicleta
    OFKPO Sillín de Ciclismo, Asiento de Bicicleta Sillín de Asiento de Bicicleta de Gel Cómodo Silla de Montar (Azul + Negro)
    • Diseño ergonómico: el asiento de la bicicleta, diseño ergonómico para adaptarse mejor a la cadera y no afectará el movimiento del muslo, grueso elástico cómodo y transpirable, puede mantener un paseo cómodo durante mucho tiempo.
    • Soft,elástico: ¡La mejor protección de la cadera! Nuestro asiento de la bicicleta es acolchada por espesar la espuma de memoria de alta densidad ensanchada, la base del cojín de asiento de bicicleta es antideslizante resistente al desgaste PVC textura de cuero. Durable, sentirse cómodo, elástico y muy suave, mejor proteger las nalgas!
    • Diseño para el largo viaje: paso en el centro ayuda a la ventilación del aire y la liberación de sudor, muy bueno para el viaje, senderismo y ciclismo en la larga distanc
    Velmia Sillín [Trekking] - cómodo sillín para Señoras y Caballeros con Concepto de 3 Zonas - Asiento de Bicicleta Impermeable con diseño ergonómico
    • ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA CALIDAD - El polímero con memoria de forma del sillín, para señoras y caballeros, posee un efecto memoria especial ¡y así asegura un asiento confortable en bicicletas normales y eléctricas!
    • CIRCULACIÓN DE AIRE FUNCIONAL- La hendidura especial del sillín unisex para bicicletas asegura una circulación de aire constante, ¡por lo que la sudoración no deseada en la zona íntima ya no supondrá un problema!
    • CIEN POR CIEN IMPERMEABLE - Con un ancho de 18,6 cm, el sillín no sólo proporciona un ajuste óptimo, ¡sino que también es 100% impermeable gracias a las costuras adicionales!
    QIMEI-SHOP Funda Sillín Bicicleta Estática Suave Cubierta de Asiento de Gel de Ciclismo Cómodo Transpirable para Bici de Carretera de Montaña Urbana 25 * 22 cm
    • CONDUCCIÓN CÓMODA: la funda de sillín de bicicleta engrosada contiene gel de sílice suave y espuma de alta densidad, ayuda a reducir la fatiga de los músculos y protege el trasero del dolor, y proporciona una experiencia de conducción cómoda.
    • TRANSPIRABLE: La superficie del cojín del asiento de ciclo de espuma suave y ancha es de tela Lycra, absorción de humedad, secado rápido, cómodo y transpirable. Además, el diseño de la ranura de desvío de aire acelera la circulación del aire y mantiene las nalgas frescas y secas.
    • ANTIDESLIZANTE y ESTABLE: el cojín suave para bicicleta de ejercicio tiene partículas antideslizantes en la parte inferior y está diseñado para evitar el deslizamiento. La cuerda de tracción segura es más estable.
    omitium Sillín de Bicicleta, cómodo sillín de bicicleta, Cómodo Asineto Ergonómico, Asiento de Bicicleta Relleno con Espuma de Gel, Cojín Cómodo para MTB, Bicicleta de Carretera
    • 【Sillín de bicicleta de alta calidad】 Esta silla de monte de bicicletas está hecha de espuma de memoria de alto rendimiento compuesta por una espuma de memoria de rebote lenta, la superficie de la silla de monte de bicicletas es un cuero antideslizante y de la PU de la textura resistente a la abrasión. Resistente, cómodo, elástico y muy suave para proteger mejor las nalgas.
    • 【Asiento de bicicleta hueco transpirable】 Diseño hueco transpirable, el diseño transpirable en el centro de la silla de bicicleta sostiene las piezas sensibles ventiladas y secas, y garantiza más transpirabilidad y seguridad mientras se conduce.
    • 【Diseño ergonómico】 Diseño ergonómico científico para que este asiento de bicicleta se ajuste mejor a su cadera. El diseño estrecho en la parte delantera del asiento de bicicleta hace posible que los muslos se muevan libremente al conducir, que puede conducir cómodamente cómodamente durante mucho tiempo.
    MorNon Asiento de Bicicleta Cómodo y Transpirable Sillín Bicicleta Cojín de Bcicleta Transpirable Cojín Ipermeable Asiento de Bicicleta Unisex para Bicicleta de Ciudad MTB Bicicleta de Carretera
    • Producto de alta calidad * Este producto está hecho de cuero + metal. Resistente Producto nuevo 100% de alta calidad.
    • Cómodo * Sillín con estructura anatómica optimizada para todos los golpes de bicicletas generales y urbanas. Te hace sentir cómodo y elegante.
    • Impermeable y fácil de usar * El asiento es impermeable y fácil de usar, simplemente colóquelo en el pilar para apretar los tornillos e instalarlo.