Bicicletas Electricas

Bienvenido a MundoBiker nuestra página web, el sitio de los que no pueden vivir sin ir a lomos de las dos ruedas. Si has terminado en nuestra tienda online intentando conseguir bicicletas electricas no podrías haber llegado a un sitio mejor.

Somos una de las webs referencia en el mundillo de las motos y las bicis y hemos seleccionado para ti las que creemos que son las mejores opciones para que se adapten a lo que necesites. Porque queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia para que busquen aqui lo que neceistan, somos MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Bicicletas Electricas más vendidos

Top Ventas 1
deuter E-Pocket Funda acolchada para baterías de bicicleta eléctrica
  • Funda acolchada para batería de bicicleta (tamaño máximo: 38 x 10 x 10 cm, alto x ancho x profundo)
  • Compatible con muchas marcas de baterías, como Bosch o Shimano
  • Se puede enganchar en el colgador H2O de muchas mochilas de ciclismo deuter
  • El cable de carga puede guardarse en el lateral
Top Ventas 2
X3000plus-UP Bicicleta eléctrica Plegable para Hombres y Mujeres, Bicicleta montaña 20 Pulgadas, Horquilla Delantera con amortiguadores neumáticos (Yellow, 14.5Ah)
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Configuración: la horquilla delantera de aire mejorada (neumática) y el amortiguador trasero con resorte de aceite le brindarán una experiencia de conducción más cómoda. Sistema de freno de disco delantero y trasero que reduce eficazmente la distancia de frenado. El sistema de transmisión Shimano es más duradero y puede cambiar de marcha con más suavidad.
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio extraíble que tiene una larga duración. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargar.
  • Pantalla multifunción: equipada con una computadora de bicicleta LCD, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc., también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal de acuerdo con las condiciones de la carretera.
  • Montaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales, el manillar y la rueda delantera. Garantía: Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
Top Ventas 3
Bicicleta eléctrica Plegable ADO A20F 250W, Bicicleta Recargable de aleación de Aluminio, Carga máxima 120 KG, Llanta Gruesa Todoterreno de 20 * 4,0 Pulgadas (Negro, 20 * 4,0 Pulgadas)
  • 【Motor de 250 W y batería reemplazable】: La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250 W y una batería reemplazable de iones de litio de 36 V y 10,4 Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km / hy el rango de conducción puede alcanzar los 40-80 km. La batería se puede cargar completamente en 6 a 7 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.


  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】: Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce. La bocina, los faros LED brillantes y las luces de freno traseras garantizan una conducción segura durante la noche.


  • 【3 modos de trabajo】: Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida por pedal y bicicleta normal. Hay 3 niveles de velocidad para los modos de asistencia eléctrica y de pedaleo. Puede cambiar libremente entre diferentes modos de conducción y niveles de velocidad utilizando el dispositivo de medición LED. Una combinación de los tres modos sería una mejor opción.


  • 【Conducción cómoda】: La bicicleta eléctrica tiene un cuadro con un escalón bajo, lo que hace que el cuadro sea estable y estable. La horquilla delantera con amortiguación de impactos mejorada, la tija del sillín y la tija delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea más cómoda. El cable impermeable no solo permite que la bicicleta se monte en días de lluvia o nieve, sino que también facilita la sustitución de piezas.


  • 【Garantía y ensamblaje】: En el motor y la batería se garantiza un año, y otras partes se dañarán dentro de un año para reemplazo gratuito. El centro postventa está en Bruchsal. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de venta postventa. support@adoebike.com, los correos electrónicos postventa se responderán dentro de las 8 horas.


Aqui tienes los 25 Bicicletas Electricas más vendidos


Bicicletas Electricas

Tómate el tiempo que necesites y mira todas nuestras alternativas que tenemos en bicicletas electricas.

Contamos con una grandisima colección entre las que podrás encontrar tu siguiente bicicletas electricas y poder disfrutar de tu bici o tu moto al máximo nivel.

Ponemos a tu alcance una selección fantástica y al mejor precio de la red, dedicamos mucho tiempo para traer principalmente para ti los que más se venden, por lo que te aseguramos que es dificil que lo encuentres a un precio menor.

Eres un enamorado de salir por y lo sabemos y es tu momento de relax, por eso creemos que es tan importante que todos los componentes o accesorios que necesites sean lo mejor posible y que duren cuanto más mejor.

Muchos estarán contigo un buen tiempo,por lo que muy posiblmente los puedas compartir con los amigos y por que no es probable que pasen de amigo a amigo. Por eso te traemos las mejores prendas y complementos con los que quieres contar antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Por supuesto que también puedes encontrar bicicletas electricas para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de bicicletas electricas para ti.

Nos preocupa tener el mejor estilo y por supuesto también al precio de bicicletas electricas por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras bicicletas electricas. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier bicicletas electricas que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: