Bicicleta Ligera

Bicicleta Ligera

Como nos gusta verte por nuestra página web, la web de los que disfrutan de las dos ruedas. Si has terminado en nuestra tienda online queriendo hacerte con Bicicleta Ligera estás en el lugar adecuado.

Estás en una de las páginas webs referencia en el sector de las bicis y las motos y hemos querido seleccionar para ti posiblemente las ideas que no te dejarán indiferente para que se adapten a lo que esperas. Porque queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia para que busquen aqui lo que neceistan. Tómate el tiempo que haga falta y mira todas las alternativas que tenemos en Bicicleta Ligera. Contamos con una grandisima colección entre las que podrás encontrar tu siguiente Bicicleta Ligera y poder disfrutar de tu moto o bici como siempre.

Aquí tienes lo más nuevo en bicicleta ligera

Tenemos para ti una selección fantástica y al mejor precio de la red, dedicamos tiempo para traer solamente los que más se venden, por lo que te garantizamos que es muy dificil que lo encuentres a un precio menor.

Sabemos que te encanta salir por la carretera o el monte que es un momento de desconectar, por eso creemos que es tan importante que tus componentes sean de la mejor calidad y lo más duraderos posible.

Lo más vendido en bicicleta ligera

Muchos pasarán contigo durante mucho tiempo,y seguramente podrás compartirlos con la familia y por que no es posible que pasen de hermanos a hermanos. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos deberias tener antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Por supuesto que también tienes opciones de Bicicleta Ligera para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Bicicleta Ligera para sorprenderte.

Nos preocupa estilo y por supuesto también al precio de Bicicleta Ligera por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Bicicleta Ligera. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Bicicleta Ligera que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    M MEGAWHEELS Bicicleta Eléctrica, Bicicleta electrica 36V 14" Ultra Ligero Plegable Ciudad Ebike, 3 Modos, Potencia de Asistencia 30-40KM.
    • ▶ Velocidad: distancia de hasta 40KM con una sola carga, velocidad máxima de 15 millas / h, con el acelerador y la pantalla LCD
    • ▶ Tiempo de carga: 3-4 horas a una carga completa desde la superficie con la batería de 36V y 7500mAh
    • ▶ Peso neto: Peso ligero 15.5kg, para que pueda subir las escaleras. Carga máx: 220lbs = 100KG
    Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex Adulto, Negro
    • Pequeña y compacta
    • La x 0 está equipada con pedales plegables, manillar y sillín ergonómico
    • Práctica y rápida
    BJORD Bicicleta Avenue 26", Adultos Unisex, Negro, Normal
    • Cambio 21 Velocidades
    • Frenos V-brake
    • Llantas 26" de aluminio
    Thule VeloCompact 3 13-pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario (para 3-4 bicicletas).
    • Thule VeloCompact portabicicletas para 3 bicicletas
    • F?cil montaje de las bicicletas gracias a los brazos desmontables con pomos bloqueables
    • Capacidad para transportar bicicletas con mayor distancia entre los ejes
    Crazy Safety Casco de Bici para Hombres, Mujeres, niños y niñas | Casco de Bicicleta con luz LED Recargable por USB integrada | Correas Reflectantes para Mayor Seguridad | Casco de Bici Urbana Ligero
    • ✅ PROTECCIÓN PREMIUM - Nuestros nuevos cascos de bicicleta para jóvenes, hombres y mujeres tienen la certificación de seguridad CE.EN1078 y cuentan con una cubierta de poliestireno expandido (EPS) que absorbe los impactos.
    • ✅ AÑADIMOS SEGURIDAD EXTRA - ¿Se te olvidan a veces las luces de tu bicicleta? Hemos añadido una luz LED incorporada recargable. Además, diseñamos estos cascos con correas y arneses reflectantes que reflejan la luz de otros vehículos, haciéndole más visible al atardecer y de noche.
    • ✅ FORRO MEJORADO - ¿Estás cansado de un forro que huele mal después de unos pocos usos? Ya no sucederá más. Hemos mejorado el forro interior con almohadillas que absorben la humedad y son lavables, lo que hace que sea muy fácil mantener el casco limpio, cómodo y seguro.
    Adsvtech Pedales de Bicicleta, Pedal Bicicleta Montaña, Aluminio Antideslizante Pedales Ciclismo Durable, Ligeros, MTB BMX Road Bicycle 9/16 Pulgadas
    • RESISTENTE Y DURADERO: los pedales de bicicleta con cojinetes sellados protegen los husillos del agua y el polvo que causarán ruido y otros problemas, le permiten disfrutar del ciclismo en la lluvia o la escalada
    • PEDALES DE PLATAFORMA ANCHA: aleación ligera de aluminio y magnesio, ofrece un área de superficie óptima para una comodidad de conducción prolongada y mejora la eficiencia del pedaleo
    • GRANDES PUÑOS: las uñas antideslizantes en cada lado proporcionan un excelente agarre y son extremadamente confiables. Incluso si están cubiertos con una gruesa capa de lodo después de un paseo lodoso, no te preocupes si tus pies se resbalan de los pedales
    RaMokey Casco de bicicleta ligero, ajustable para bicicleta de montaña y carretera para adultos, 18 respiraderos con correa ajustable y visera desmontable para hombre y mujer(Azul + negro)
    • ►【Material duradero y resistente al impacto】Este ayudante de bicicleta está especialmente diseñado para adultos y jinetes juveniles. Con PVC y PC resistente y duradero, espuma EPS, ayuda a absorber el impacto y proteger la cabeza durante el choque.
    • ►【Todo redondo transpirable y ligero】Con diseño de ventilación de 18 ventilaciones, el casco de bicicleta permite que el aire pase y se mantenga fresco. El material ligero y transpirable se lleva cómodamente.
    • ►【Cirumferencia de cabeza ajustable y hebilla de liberación rápida】Los cascos de bicicleta RaMokey para adultos se pueden aplicar a diferentes tamaños de cabeza. Tanto la circunferencia de la cabeza como las correas laterales son ajustables. Este casco de ciclismo se adapta a circunferencias de cabeza de 22-24 pulgadas (tamaño 57-63 cm) tanto para hombres como para mujeres. Con el diseño de hebilla de liberación rápida, lo que hace que sea mucho más fácil de poner o quitar el casco.
    Zacro Pedales Bicicleta MTB de Montaña Ligeros, Pedales Bicicletas Montaña de Nylon Antideslizante Durable con 2 cojinetes, para Universal Bicicleta de Carretera BMX MTB Road Bici 9/16 Pulgadas -Rojo
    • Ligero, Fuerte y Duradero:Cuerpo principal del pedal de fibra de nailon sólido + pedal de bicicleta con eje de Cr-Mo de alta resistencia, con rendimiento a prueba de golpes, resistente al desgaste y resistente a la corrosión.
    • Clavos Antideslizantes: Los clavos antideslizantes en ambos lados pueden proporcionar una protección más fuerte para el pedal, tienen un excelente agarre y antideslizamiento y fijan los pies en su lugar. Incluso si está cubierto de barro en una carretera embarrada, no tiene que preocuparse de que sus pies se resbalen de los pedales. (Nota: los tornillos son fáciles de rayar las piernas. Intente usar medias o pantalones cuando los use).
    • Fácil de Instalar: CR-L a la izquierda y CR-R a la derecha. El paquete viene con una llave Allen e instrucciones de instalación para ayudarlo a instalar y reemplazar mejor los pedales. (Nota: para evitar que el pedal se rompa o haga ruido, instálelo correctamente de acuerdo con las instrucciones y mantenga su pedal con regularidad).
    Rebajas
    Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo (Azul)
    • 🙌【Material】Súper ligero mochila 5L, construido por la tela de nylon resistente al agua.Alta calidad y bajo precio.
    • 🙌【Bolsa de agua】Viene con una bolsa de agua 2L, construido por PEVA no tóxico.Buena calidad, no daña tu salud.Beber agua es fácil cuando haces deportes al aire libre, acampas o corres.
    • 🙌【Diseño ergonómico】Esta mochila te brinda una sensación más cómoda y está diseñada para durar una excelente experiencia al aire libre.
    Rebajas
    FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio 3 Colores (Fully Matte Black)
    • Bicicleta plegable de aluminio ligero, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar
    • Llantas de 20 " proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio ofrecen un frenado progresivo
    • Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín
    Gotty Bicicleta de montaña Modelo AGUILA-26, Cuadro 26" señora, 18 velocidades, con suspensión Delantera, Frenos de Disco, Equipo de luz Delantera y Trasera.
    • Bicicletas españolas fabricadas en la península ibérica.
    • Todos nuestros cuadros tienen garantía de por vida, exceptuando golpes o mala manipulación.
    • Incluye llave de montaje y hoja de montaje/mantenimiento.
    PawHut Remolque de Bicicleta para Carga 50kg Carga de Equipaje Marco de Acero Ligero con Reflectores
    • ✅✔ REMOLQUE DE CARGA GRANDE PARA BICICLETA ideal para transportar hasta 50kg de carga. El remolque perfecto para el día a día.
    • ✅✔ FRENTE Y TRASERA DESMONTABLES, así se adapta fácilmente al tipo de carga a transportar.
    • ✅✔ BARRERAS LATERALES ABATIBLES. Estas partes se pliegan fácilmente sobre la base del remolque, ofreciendo la posibilidad de transportar objetos grandes.
    Peaken CO2 Inflador Bicicleta, Ligero y rápido, Compatible con válvula Presta Schrader para Bolas/Bicicletas de montaña, Bomba de neumáticos con Funda (no Contiene Cartuchos de CO2)
    • 【Rápido y Fácil】: Más rápido y sin esfuerzo que las bombas normales, infle un neumático en segundos.
    • 【Conexión compatible y segura】 Es fácil de instalar la válvula Presta Schrader , y su cabezal de inflado 2 en 1 incorpora un anillo de goma a prueba de fugas ; La máquina de corte CNC permite que el cartucho se instale fácilmente con una pérdida mínima de gas, adecuado para varios tamaños de cartuchos de CO2 roscados (12g, 16g, 20g y 25g). La funda aislante (SOLO para cartuchos de 16 g) para el cartucho evita que sus dedos se congelen mientras libera el CO2.
    • 【Pequeño y portátil】 Un tamaño pequeño se puede llevar en la mano, en la alforja o en la bolsa con facilidad. El peso de la manga y la cabeza del inflador es de solo 32 gramos, que es más pequeño y más compacto que la bomba general.
    SAVADECK Portabitón de Botella de Agua para Bicicleta de Plástica Multicolor Ligero y Resistente para Bicicleta Universal para Manillares de MTB Accesorios para Carretera Bicicleta de Montaña
    • EXCELENTE TECNOLOGÍA: universal para botellas de bicicletas y ajuste perfecto para botellas, está disponible para bicicletas eléctricas, de turismo, de carretera y de montaña.
    • LIGERO Y PORTÁTIL: el paquete del tamaño del soporte para botellas es de 80*76*142mm y el peso del soporte es de solo 33.5 g. El plástico es materiales fuertes y ligeros que no daña tu viaje. Nuestra jaula para botellas de bicicleta es muy ampliable y puede contener botellas de agua de diferentes tamaños. Ya sea que estés haciendo un viaje corto o largo, puedes instalar este soporte para botellas para reducir la presión cuando llevas una botella de agua.
    • APARIENCIA EXQUISITA: la superficie es maravillosa y no rayará su botella. El portabitón de multicolor tiene sentiva de moda.
    Rebajas
    Inflador Bici,Bomba de Aire Bicicleta con Alta Presión 300 PSI, Juego Completo con Aguja, Inflador Bicicleta Profesional para Válvulas Presta y Schrader, Bomba Bicicleta Portatil, Versátil, Ligero
    • 【Buena Calidad y Duradero】Hinchador bici portatil utiliza material de aleación de aluminio 6063 de alto grado con revestimiento anodizado en la superficie de aleación de aluminio, buen sellado, sin fugas de aire. El cuerpo de la bomba está hecho de material impermeable IPX4 y también se puede usar en días lluviosos. El producto también está equipado con piezas metálicas refinadas. La manguera inflable está hecha de goma. Se puede doblar a voluntad, con buena calidad y durabilidad.
    • 【Inflado Rápido Profesional】Bomba bici tiene una inflación rápida profesional de 260 PSI, en comparación con la mayoría de las bombas de 120 PSI en el mercado, la presión es mayor y la inflación es más rápida, puede ahorrarle mucho tiempo.
    • 【Válvula de doble uso Presta y Schrader】Mini bomba de bicicleta diseñado para trabajar con válvulas de neumáticos roscadas Presta & Schrader. Cada extremo de la manguera de la bomba presenta cabezales de válvula específicos para Presta & Schrader para una excelente conexión de la válvula del neumático sin fugas durante el bombeo. ¡No se necesitan adaptadores! muy adecuado para varios tipos de bicicletas, cochecitos, cochecitos, bicicletas plegables y sillas de ruedas, etc.
    KOHLBURG candado Plegable con cómodo Mecanismo de Cierre - Candado de Bicicleta de 89 cm de Largo - Candado Plegable 670 g Acero Templado Ligero para Bicicleta
    • MECANISMO DE CIERRE SENCILLO – el candado se cierra fácilmente sin llave solo presionando, muy práctico para cerrar en la oscuridad o para cuando se tiene prisa
    • SEGURIDAD PARA SU BICICLETA – el candado está hecho de acero endurecido. esto hace que los intentos de robo con sierras para metales sean mucho más difíciles
    • MUY LARGO PERO PESO LIGERO – con una práctica longitud de 89 cm el candado pesa sólo 670 g y por lo tanto es ideal para llevar en largos paseos en bicicleta
    Moma Bikes Bicicleta Electrica, Urbana EBIKE-28 ", Alu. SHIMANO 7V & Doble Freno Disco Bat. Ion Litio 36V 16Ah
    • Cuadro de aluminio 7005
    • Motor brushless de 250w, batería ion-litio 36v 16ah
    • Cambio shimano tx-35 7 vel, maneta de cambio shimano con pulsador
    Portabidón para Bicicleta Ligero, Portabotellas Bicicleta Juego de 2, Jaula de Botellas de Bicicleta, con 1 Adaptador Portabotellas, Soporte para Botellas de Bicicleta para MTB, Cochecitos y Scooters
    • ➤ 【FIJA LA BOTELLA DE AGUA FIRME】 El portabotellas para bicicleta está hecho de plástico de alta calidad y está moldeado en una sola pieza, lo que es muy estable. Además, las aberturas del soporte de la botella de agua están conectadas con una película de silicona para que la botella de agua se pueda unir firmemente al soporte de la botella de agua sin traquetear ni caer. Incluso si conduce por carreteras irregulares, la botella de agua se puede asegurar bien.
    • ➤ 【FÁCIL DE INSTALAR】 El método de fijación del soporte de la botella de agua de la bicicleta es el atornillado. Entonces, todo lo que tiene que hacer es aflojar los tornillos existentes en la bicicleta, luego colocar el soporte y volver a atornillar los tornillos para completar la instalación. También tenemos un asiento de conversión adicional para rejillas para botellas de agua para que la rejilla para botellas de agua se pueda instalar de manera más flexible.
    • ➤ 【FÁCIL ACCESO A LAS BOTELLAS DE AGUA】 No hay ningún obstáculo en la entrada del portabotellas, lo que hace que la botella de agua sea fácil de agarrar. Por lo tanto, la botella de agua se puede quitar fácilmente del soporte y volver a colocarla fácilmente mientras conduce.