Peucos Bicicleta

Peucos Bicicleta

    PERLETTI Cubrecalzado Impermeable de PVC - Resistente y Reutilizable - con Suela Antideslizante - galochas para Lluvia, Nieve y Fango - Modelo bajo - Negro (M (40-42), Negro)
    • Salvacalzado Perletti NEGRO/AZUL
    • Cubrecalzado negro/azul impermeable, protege el calzado de agua, fango y nieve
    • 25 cm de alto con elástico superior, coulisse intermedio y suela y talonera reforzadas
    Rebajas
    Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
    • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
    • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
    • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
    JUDA Cubierta del Zapato Impermeable, Funda de Silicona para Zapatos con Suela Antideslizante, Lavable Cubierta del Zapato Reutilizable Para Días de Lluvia y Nieve (L (39-42), Transparente)
    • Material exterior: Antideslizante e Impermeable: Hecho de silicona 100% premium no tóxica, con protección de todos los ángulos. La parte inferior de la cubierta del zapato tiene marcas de ondas para aumentar la fricción con el suelo, que es mejor deslizarse. Adecuado para días lluviosos y nevados.
    • Diseño de Cremallera: Especialmente fácil de poner y quitar, la cremallera duradera especialmente diseñada en la parte superior para ayudarlo a usar y quitarse rápidamente, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo, que está más de moda que otras fundas para zapatos de lluvia en el mercado.
    • Fácil de Llevar y Reutilizable: Viene con una bolsa de almacenamiento impermeable simple. Ligero plegable para ocupar un espacio pequeño, hacer que se almacene fácilmente en bolsas. Después de usar ropa sucia, puede lavarla con un cepillo o una toalla, fácil de limpiar y reutilizable.
    Cubrecalzado Impermeable de PVC - Resistente y Reutilizable - con Suela Antideslizante - galochas para Lluvia, Nieve y Fango - Modelo Alto - Azul (S (36-39), Azul)
    • Salvacalzado Perletti NEGRO/AZUL
    • Cubrecalzado negro/azul impermeable, protege el calzado de agua, fango y nieve
    • 50 cm de alto con elástico superior, coulisse intermedio y suela y talonera reforzadas
    Cubrezapatos, Fundas para Zapatos, Cubierta de zapato antideslizante,Reforzada, Antideslizantes, Impermeable a líquidos, unitalla, buen ajuste, y sin frustraciones, Lavable reutilizable. EU (36-46)
    • ✔AJUSTE- Tamaño grande y boca elástica,tiene se adapta a cualquier tamaño de pie o de zapatos
    • ✔APLICACIONES:Hogares,médica, tareas de limpieza, Cubrezapatillas de ciclismo Y así sucesivamente,proteger superficies de suelo y calzado.
    • ✔100% NUEVO Y DE ALTA CALIDAD- Suela de goma,anti-slippery,impermeable,durable, Breathable reutilizables.
    BEEWAY Funda Bicicleta Oxterior Impermeable 2 Bicis - 190T de Nylon Cubierta Protector al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera Bicicletas
    • AMA TUS BICICLETAS COMO TU COCHE PRECIOSO: si decides NO desperdiciar demasiado dinero en los daños causados ​​por la Lluvia, la Nieve, el Polvo, los Rasguños y el Sol, debes aprender a proteger tus preciosas bicicletas. La cubierta de bicicleta Beeway proporcionará una EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR / EXTERIOR para sus bicicletas.
    • PROTECCIÓN DURADERA Y A PRUEBA DE AGUA: La cubierta de bicicleta Beeway está hecha de material de nylon IMPERMEABLE 190T con revestimiento de PU. Anti-UV / impermeable / a prueba de polvo, protege bien tu bicicleta de cualquier rasguño.
    • MANTÉNGASE DURANTE LOS VIENTOS ALTOS: dobladillos elásticos delanteros - medios - traseros y abroche en el medio para mantener la cubierta en su lugar durante vientos fuertes. Dos orificios de bloqueo en el área de la rueda delantera que se pueden usar con sus bicicletas para una doble seguridad contra el robo de bicicletas, al tiempo que proporcionan una protección adecuada contra las condiciones climáticas adversas.
    Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
    • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
    • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
    • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
    Rebajas
    Favoto Funda para Bicicleta Exterior 210D Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera L Negro
    • 【Material de alta calidad】---- Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, el mal tiempo y los excrementos de pájaros. Gracias a las características de la tela es suave, también puede proteger la pintura.
    • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Y el candado no está incluido en el paquete.
    • 【Tamaño universal】---- Aprox. 200 x 70 x 110cm, admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
    BICASLOVE Funda Bicicleta, Nylón 190T Anti Polvo Resistente al Agua a Prueba de UV Cubierta Bicicleta para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera (Negro)
    • 🚲Alta calidad: tela hecha de poliéster impermeable, más grueso y resistente que protege mejor su bicicleta de la lluvia, la nieve, el polvo, los arañazos y el daño solar con protección UV.
    • 🚲Grandes dimensiones: XL 200 x 110 x 70 cm (L x a x l) de generosas dimensiones, ideal para bicicletas de 29 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, híbridos, bicicletas de playa y bicicletas eléctricas. Mida su bicicleta antes de realizar el pedido.
    • 🚲Ajuste seguro: orificio de bloqueo frontal para candados de cable, cadena o u / d para mayor seguridad.
    Generic ciclismo 3d silicona Gel grueso suave cojín bicicleta de montaña sillín de bicicleta asiento Pad 4 colores opcionales, azul
    • 3D Silicone Cushion Cover
    • With Reflective strap for safe riding
    • Material: Anti-slip fabric+Aviation cushion cotton+Polymer breathable lining
    Paquete de 100 fundas de zapatos desechables, fundas duraderas impermeables y antideslizantes para oficina en el hogar, talla única para la mayoría
    • Paquete incluido: 100 paquetes (50 pares) de fundas de zapatos desechables en total. Una talla le queda a la mayoría. Las cubiertas para zapatos son duraderas y se mantienen en pie mientras te mueves
    • Fácil de usar: fácil de poner y fácil de quitar con el uso de una banda elástica de grado industrial para mayor flexibilidad. El material es muy cómodo y transpirable.
    • Resistente al agua y al polvo: el diseño a prueba de agua ayuda a proteger sus zapatos del líquido y el polvo. Ideal para servicios museos, lugares de trabajo, alfombras interiores, automóviles y jardines, etc