Remolcar Bicicleta

Como nos gusta verte por MundoBiker, la web de los que disfrutan de las dos ruedas. Si has terminado en nuestra tienda online intentando conseguir Remolcar Bicicleta estás en el lugar indicado.
Has llegado a una de las webs con más visitas en el mundillo de las motos y las bicis y nos hemos preocupado de seleccionar para ti las que creemos que son los mejores productos para que te encajen perfectamente. Porque queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia, somos MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Remolcar Bicicleta más vendidos

Top Ventas 1
TRAX MTB Sistema de Remolque para Bicicleta/Ciclo/E-Bike Adulto Unisex, Negro, Estándar
  • TRAX Es un dispositivo diseñado para ser montado en la tija del sillín de cualquier bicicleta para poder remolcar otra bicicleta. La tracción se realiza mediante un hilo de Kevlar ultrarresistente y un sistema mecánico que lo levanta automáticamente evitando el riesgo de enredos en las ruedas cuando hay menos tensión. TRAX está diseñado para compartir el ciclismo con personas de diferentes niveles físicos, permitiéndoles pedalear juntos y cada uno hacer un esfuerzo en la medida de sus posibilidades. Es especialmente adecuado para salidas E-Bikes y musculares, para tractar a sus hijos o sus compañeros de salida. ¿Un fallo mecánico o una batería vacía vacía, un pequeño rider que ya no quiere pedalear? ¡Salva tus salidas gracias a TRAX! Muy compacto y muy ligero, no molestará el pedaleo y se hará olvidar rápidamente. Peso: 95 g. Compatible con tija de sillín. Diámetro: 27,2 mm a 31,6 mm. Anclaje – Cierre adaptable con collar Rilsan de nailon. Dimensiones: 60 x 50 x 50 mm. Material: Kevlar KV1500. Longitud: 1,90 m. Peso máximo del ciclista remolcado
  • Muy práctico, compacto y fácil de instalar en tu bicicleta
  • El sistema de enrollado mecánico evita enredos y mantiene la tensión constante en el enlace Kevlar
  • Suaviza tus salidas de bicicleta y te permite trazar a tu hijo en las porciones difíciles
Top Ventas 2
DURAMAXX Big-Mike - Remolque para Bicicleta, Carro, Caja de 70L, Carga máx 40 kg, Enganche esférico para Bicicletas de 26''- 28'', Estructura de Acero recubierta de Pintura en Polvo, Negro
  • VOLUMEN: Con el remolque DURAMAXX Big-Mike, podrás cargar de forma segura todo lo que necesites para tu próximo viaje en bicicleta. El interior de la amplia caja de transporte de 70 litros está protegido contra la humedad gracias a la cubierta impermeable.
  • SEGURIDAD: Con una capacidad de carga de max. 40 kg, el enganche garantiza una estabilidad óptima durante la conducción y, especialmente durante el frenado. El acople de bola permite un enganche rápido y se adapta a casi todas las bicicletas de 26 '' - 28 ''.
  • ESTABILIDAD: El remolque de carga Big-Mike de DURAMAXX es ideal para hacer la compra. Puede cargar y transportar hasta dos cajas de bebidas en su robusta carcasa de metal. Las dimensiones de la caja de transporte suministrada son de 39 x 29,5 x 58 cm.
  • MULTIFUNCIÓN: El Big-Mike también se puede usar como carretilla de mano gracias a su eje elevado con acoplamiento de bola que facilita el montaje. Las empuñaduras se encuentran a una altura cómoda y puede aparcarse de forma segura gracias a su pata de apoyo.
  • RUEDAS: El Big-Mike DURAMAXX funciona con dos llantas hinchables de 16 pulgadas que se pueden instalar y desmontar con ayuda de una palanca en cuestión de segundos. Las llantas pueden hincharse en cualquier gasolinera mediante una bomba de aire
Top Ventas 3
Velmia Enganche remolcador para Bicicleta, Acoplamiento de Remolque Bici para Qeridoo, Trixie, Hamax y Otros I Enganche remolcador para Bici Qeridoo, Modelos hasta el año 2016
  • APLICACIÓN UNIVERSAL - Este enganche de remolque de bicicleta de Velmia es compatible con remolques de bici de las marcas Qeridoo (hasta el año 2016), Trixie, Hamax, Blue Bird, Karlie, Kranich, Leopet, Duramaxx, VidaXL, Prophete y muchas más (ver abajo).
  • MÁS SEGURIDAD Y SUJECIÓN FIRME - Al contrario que los enganches para remolques de bicis convencionales, nuestros acoplamientos para bicletas tienen surcos adicionales por ambos lados. ¡Éstas proporcionan una sujeción mejor y más segura en el cierre rápido!
  • EXTRA ROBUSTO Y FLEXIBLE - Seguridad máxima en el uso: Gracias a la alta movilidad del enganche, puedes utilizar este sistema también en trayectos con muchas curvas. Puedes reaccionar con rapidez a los peligros repentinos.
  • SEGURIDAD MÁXIMA - Gracias al centro de gravedad bajo, el remolque es menos propenso a balancearse y a volcar. Aunque la bicicleta se desplome, el remolque para bicicletas permanece en posición vertical. Así, ¡el enganche de remolque ofrece máxima seguridad para tus seres queridos!
  • START-UP ORIENTADA AL CLIENTE - Velmia representa el futuro del ciclismo y te ofrece no sólo productos de alta calidad para bicis, sino también un servicio de atención al cliente de confianza en inglés.

Aqui tienes los 25 Remolcar Bicicleta más vendidos

RebajasTop Ventas 10 Cuerda de remolque para bicicleta, 3 m, para niños y padres, cuerda elástica con gancho de seguridad, hasta 500 lb/225 kg, apta para niños o adultos de bicicleta de montaña

Remolcar Bicicleta

Tómate tu tiempo y descubre todas las opciones que tenemos en Remolcar Bicicleta.

Una extensa colección entre las que podrás hacerte la que quieras y pasártelo como siempre con tu bici o tu moto como siempre.

Tienes una selección muy completa y al mejor precio de la red, dedicamos un buen rato para traer en exclusiva productos superventas, por lo que te aseguramos que es casi imposible que lo encuentres a un precio menor.

Eres un enamorado de disfrutar por la carretera o el monte y lo sabemos y es tu momento de desconexión, por eso creemos que es tan importante que tus complementos sean lo mejor posible y que duren todo lo que puedan.

Muchos van a pasar contigo durante mucho tiempo,por lo que seguramente los puedas compartir con los amigos y hasta es probableque pasen de hermanos a hermanos. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos deberias tener antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Y no solo eso, si no que también tienes opciones de Remolcar Bicicleta para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Remolcar Bicicleta para sorprenderte.

Ponemos especial atención al estilo y por supuesto también al precio de Remolcar Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Remolcar Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Remolcar Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: