Tamaño Rueda Bicicleta Carretera

Tamaño Rueda Bicicleta Carretera

    ZNND 700C Ultraligero Bicicleta Conjunto De Rueda 40 Mm De Fibra De Carbono del Tubo Concentrador De Carretera Rueda De Bicicleta Set V/C De Frenos (Color : Red)
    • Anti-cursor conjunto de fibra de carbono tubo hub carretera rueda de bicicleta [Nombre]
    • tubo de fibra de carbono Ultra-luz [Huagu]
    • [Engranajes Abrir] rueda delantera de la rueda trasera 100MM 130MM
    ZNND 700C Juego De Ruedas De Bicicleta Carretera Bici Rueda Trasera Delantera Llantas Freno V Aleación Aluminio 32 Hoyos para Volantes 7 8 9 10 Velocidades
    • Tamaño: Abrir el archivo, frente a 100 mm, 130 mm trasera
    • Ventajas: alta resistencia, alta rigidez, de control flexible y estable, de alta eficiencia de transmisión.Un excelente rendimiento durante la escalada o la aceleración rápida.
    • Borde: 6061 borde de la aleación de aluminio, buje trasero, compatible con algunos concentradores Shimano, adecuado para 7, 8, 9, 10 volantes velocidad.
    Kit de reparación de neumáticos para bicicletas con mini bomba de bicicleta con manómetro de alta presión 210 PSI,kit de reparación de pinchazos rápidos para herramientas,Para Válvulas Schrader&Presta
    • 【SET JUEGO DE REPARACIÓN DE LLANTAS DE BICICLETA P El】- paquete incluye una minibomba de bicicleta precisa, una manguera flexible con un adaptador de boquilla, un soporte de montaje con 2 tornillos, aguja de bola, raspador metálico, 2 palancas de llantas y 6 parches adhesivos. Aguja de gas para inflar las pelotas deportivas, el cinturón fijo y el soporte para colocar la bomba en la bicicleta, un kit de reparación de pinchazos sin cola para preparar un neumático desinflado en cualquier lugar.
    • 【BOMBA DE EMPUJE MINI MANO】 - La bomba de bicicleta tiene una presión alta de 210 psi, es compatible con las válvulas Presta y Schrader, un adaptador de bola para bolas de aros de natación y otros inflables. Infle los neumáticos de la bicicleta durante las reparaciones de emergencia, mantenga los neumáticos llenos a la presión correcta.
    • 【RE REPARACIÓN DE PUNTOS RÁPIDOS】 -Puede reparar el neumático pinchado sin pegamento adicional, parches fáciles de colocar: solo aplique la escofina para pulir el neumático y luego pegue el parche firmemente en el área perforada (solo para uso de emergencia).
    Fincci 26 x 1 3/8 Solo tamaño. No para Rueda estándar 26 - Pulgadas Cubierta para Carretera MTB Montaña Hibrida Bici Bicicleta
    • Tamaño: 26 * 1 3/8 pulgadas.ETRTO 37-590.!! Tenga en cuenta: no encaja 26 'llantas (559 mm). Sólo para llantas 26 * 1 3/8 (590 mm)
    • Peso: 600gr cada llanta. El paquete consta de 1x neumático
    • Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho.Cordón de cordón de alambre de acero para refuerzo de neumáticos
    IMPALAPRO BIKE Cierre rápido individual para rueda bicicleta montaña (MTB)o carretera. Eje delantero 100mm o trasero 135 según selección. Aleación aluminio CNC ultraligero y resistente (EJE DELANTERO)
    • 🚴‍♂️ ULTRALIGEROS Y RESISTENTES: Las brochetas o pinchos de liberación rápida están fabricadas con aleación de aluminio CNC que asegura la máxima resistencia y durabilidad con el menor peso (Ultralight 50 g delantero / 55 g trasero). La fabricación con mecanizado CNC maximiza la calidad para un acabado perfecto. El acabado anodizado evita el óxido y la corrosión, garantizando así un uso prolongado
    • 🚴‍♂️ MEJORA LA SUJECIÓN: El diseño con bloqueo giratorio y la palanca ergonómica extralarga resultan mucho más cómodos y fácil de usar, a la vez que permiten una mayor fuerza de sujeción y el bloqueo de la rueda para una conducción más segura de la bicicleta
    • 🚴‍♂️ COMPATIBILIDAD: Complemento especialmente diseñado para ciclismo adecuado para todo tipo de bicicleta (montaña, carretera, urbana, plegable o eléctrica). Según el tamaño escogido, compatibilidad con eje de rueda delantera de 100mm o con rueda trasera de 135mm para 26, 27,5 y 29 pulgadas. Seleccionar eje delantero o trasero
    LOPOTIN 8pcs Reflector Bicicleta Naranja Seguridad Reflector Bicicleta Reflector Radios Bicicleta Reflector de Pedal Bicicleta Reflectores Radios para Ruedas y Pedales Ciclismo Bici Montaña Carretera
    • ★Montar más Seguro★ Después de instalar estos reflector bicicleta seguridad, la visibilidad de bicicleta va a aumentar muchos, al irradiar por la luz de coche, especialmente en ocasión nocturna o en día de mal tiempo, los Reflector Rueda y Pedal de Seguridad puede reflejar luz fuerte.
    • ★A Prueba de Polvo★ Por su capacidad de alta reflectividad, aunque se cubre por polvo fino, los reflectores de radio bici también pueden reflejar luz an ocasión de poco luz por su diseño de refracción física, por eso, puede montar bicicletas en montaña y carretera con este reflector seguramente.
    • ★ Fácil de Instalar★ Instalar los reflector en radios de bicicleta tanto la rueda delantera como la trasera, con broches plásticos, y cada rueda instalar dos. Apretar los reflectantes Pedales en las caras de flancas y todo está bien.
    KLYNGTSK 2 PCS Soportes de Rueda Delantera de Bicicleta Antideslizante Bloque Elevador de Rueda para Estabilizar Bicicletas de Carretera, Bicic de Montaña, Entrenamiento de Ciclismo Indoor (Negro)
    • 🚲Material ABS duradero: La almohadilla negra de la rueda delantera de la bicicleta está hecha de material ABS duradero. No es tóxico e inodoro. Tiene una fuerte resistencia al impacto y a la abrasión, por lo que no hay necesidad de preocuparse por dañar el neumático.
    • 🚲Mantenga el equilibrio: cuando la bicicleta está en la plataforma de conducción, su rueda trasera se levantará. En este momento, la almohadilla de la rueda delantera debe colocarse para mantener el equilibrio, lo que puede mejorar la comodidad de conducción.
    • 🚲Alivie la fatiga: debido a que la plataforma de conducción levantará la rueda trasera de la bicicleta, no es adecuada para ejercicios de conducción a largo plazo. Y es fácil fatigar las manos en esta posición de conducción. La almohadilla de la rueda delantera puede resolver este problema.
    Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
    • DURADERA, IMPERMEABLE Y CON RESISTENCIA UV : La funda bicicleta exterior Faireach está hecha de tejido OXFORD 210D impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU, que es más fuerte que el nylon 190T, para proteger su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo
    • 4 CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
    • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS: Las dimensiones de 78,7 (largo) x 43,3 (ancho) x 27,6 (alto) pulgadas (200x110x70 cm) encajan en la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y otras con un tamaño de rueda de hasta 29”. (Por favor mida su bicicleta antes de hacer su pedido)
    Rebajas
    Massi 700X18-25 V.Bici Camara, Deportes y Aire Libre, Negro, 700 x 18-20-23-25
    • Cámara Massi con válvula bici (presta)
    • Tamaño: 700 x 18-20-23-25
    • La válvula mide 60 mm
    Pata de Cabra, Altura Ajustable, Caballete para Bicicleta perfecto para Ruedas de Diámetro 22" 24" 26" - Bicicleta de Montaña / Bicicleta de Carretera 700 / BMX / MTB
    • ✅ALTA CALIDAD: fabricado con aleación de aluminio que proporciona alta resistencia al desgaste y a la ruptura. La estera antideslizante impide que el caballete resbale sobre las superficies húmedas y resbaladizas. Puede ser utilizado durante muchos años sin tener que reemplazarlo.
    • ✅FACIL DE INSTALAR: el caballete lateral es superfácil y rápido de montar! Simplemente apriete el tornillo hexagonal en el cuadro de la bicicleta.
    • ✅ALTURA AJUSTABLE: utiliza una llave hexagonal para aflojar el tornillo central de la varilla. Es posible ajustar la altura del tamaño 13” al tamaño 14.7”(33-37 cm). Así que puedes aparcar tu bicicleta fácilmente.
    Selighting Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26"-29" Plegable Portabicicletas (Negro)
    • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
    • 【Material durable & impermeable】-- Resistente 1680D poliéster, Durable y resistente al agua con alta flexibilidad【Bolsa transporte bicicleta 26-29 pulgadas】-- Tamaño desplegado: 130 cm x 82 cm x 25 cm / 51.2 "x 32.3" x 9.8 "; Tamaño plegado: 43 cm x 28 cm x 5 cm / 16.9" x 11.0 "x 2.0".,conveniente para hasta 26" pulgadas bicicletas plegables, hasta 29 pulgadas (29 pulgadas bicicleta es necesario quitar la rueda)
    • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
    EM BIKE Bomba Inflador de Suelo Portátil con Manómetro Profesional para Bicicletas y Motocicletas
    • Ideal para muchos tipos de inflado, ya que se apoya en el suelo sujeto con los pies, y el mango es grande y ergonómico, lo que hace fácil su uso. Su diseño te permite rendir al máximo la fuerza que le apliques, sin esfuerzos incómodos para ti
    • Dispone de una manguera TwinHead multifunción para la conexión de válvulas Presta, Schrader y Dunlop, perfecta para conexiones de bicicletas de carretera o montaña. Ideal para carretera, montaña, BMX, ciclocross, bicicletas híbridas y cochecitos de bebé / buggies y balones deportivos
    • Permite un sellado hermético sin fugas de aire. Incluye aguja y boquilla de aire
    ZAK168 - Soporte para rueda delantera de bicicleta para Turbo Trainer, plástico moldeado, negro, Tamaño libre
    • La ranura central es para bicicletas de carretera y ranura exterior para ruedas de bicicleta de montaña.
    • Protege alfombras y suelos de neumáticos de bicicleta cuando se entrena. Se puede utilizar con cualquier entrenador de bicicleta.
    • Soporte para rueda Turbo Trainer, proporciona estabilidad y mantiene el manillar recto.
    synmixx Mini bomba de Aire para Bicicleta Presión Máxima 120 PSI/8 Bar, con Presta & Schrader Minibombas para Bicicleta de Carretera, Bicicleta de Montaña
    • Duradera y ligera: la mini bomba de bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con piezas duraderas y precisas para una larga vida útil, tratamiento antioxidante de la superficie, pero también tiene una mejor resistencia a la corrosión. Ideal para bicicletas de montaña, BMX, todoterreno, híbridas y cochecitos.
    • 【Compatibilidad】Fácil cambio entre válvulas Presta y Schrader – no necesita adaptador. La palanca plegable garantiza un máximo volumen de aire y un inflado de neumáticos más rápido. Conexión de válvula, sellado muy firme sin fugas y no dañará las válvulas de neumáticos de bicicleta
    • Tamaño compacto y ligero: la mini bomba portátil para bicicleta es muy ligera y muy compacta, diseño ultra duradero para un fácil transporte. La manguera de aire está hábilmente guardada en el mango para maximizar la compactidad. Alto rendimiento de bombeo y eficaz a pesar de su pequeño tamaño.
    Inflador Bici,Bomba de Aire Bicicleta con Alta Presión 300 PSI, Juego Completo con Aguja, Inflador Bicicleta Profesional para Válvulas Presta y Schrader, Bomba Bicicleta Portatil, Versátil, Ligero
    • 【Buena Calidad y Duradero】Hinchador bici portatil utiliza material de aleación de aluminio 6063 de alto grado con revestimiento anodizado en la superficie de aleación de aluminio, buen sellado, sin fugas de aire. El cuerpo de la bomba está hecho de material impermeable IPX4 y también se puede usar en días lluviosos. El producto también está equipado con piezas metálicas refinadas. La manguera inflable está hecha de goma. Se puede doblar a voluntad, con buena calidad y durabilidad.
    • 【Inflado Rápido Profesional】Bomba bici tiene una inflación rápida profesional de 260 PSI, en comparación con la mayoría de las bombas de 120 PSI en el mercado, la presión es mayor y la inflación es más rápida, puede ahorrarle mucho tiempo.
    • 【Válvula de doble uso Presta y Schrader】Mini bomba de bicicleta diseñado para trabajar con válvulas de neumáticos roscadas Presta & Schrader. Cada extremo de la manguera de la bomba presenta cabezales de válvula específicos para Presta & Schrader para una excelente conexión de la válvula del neumático sin fugas durante el bombeo. ¡No se necesitan adaptadores! muy adecuado para varios tipos de bicicletas, cochecitos, cochecitos, bicicletas plegables y sillas de ruedas, etc.
    1 par Rápida Palanca De Liberación Bicicleta de Montaña o Carretera, Carretera de montaña de la bicicleta MTB Cubo de la rueda Parte delantera y trasera Pinchos de liberación rápida
    • Las nuevas partes actualizadas de Road Mountain Cycling están hechas de acero F.114, las versiones rápidas están hechas de alumbre, duraderas y prácticas para la mayoría de las bicicletas. (Actualizado en 2018 1 de septiembre)
    • La palanca de liberación corta para la rueda delantera, tamaño de eje hueco: approx.11cm, liberación rápida: approx.16cm
    • La palanca de liberación larga de la rueda trasera, tamaño de eje hueco: aprox. 14.5cm, liberación rápida: aprox. 19cm
    TRIWONDER Bolso de Rueda de Bicicleta 26 Pulgada MTB Impermeable Funda para Ruedas Bolsa de Transporte de Rueda de Bici (2 Paquetes)
    • 🚴‍♀️【MATERIAL】-- Bolsa de poliéster 420D, resistente e impermeable.
    • 🚴‍♀️【TAMAÑO】-- El diámetro es de 28.7 pulgadas (73 cm), pesa solo 480 g. Maleta de viaje de bicicleta de carretera portátil.
    • 🚴‍♀️【USO PRINCIPAL】-- Bolsa de rueda de bicicleta para 26 "Road o MTB Bike, ofrece un almacenamiento conveniente y protector para sus ruedas.
    Bolsa para Ruedas Bicicleta, Bolso de Rueda de Bicicleta, Bolsa Ruedas Ciclismo para Montaña y Bicicletas de Carretera(29 pulgadas)
    • [Almacenamiento portátil]: esta bolsa para ruedas bicicleta es principalmente para ayudarte a proporcionar comodidad y protección efectivas cuando necesites almacenar o transportar ruedas.
    • [Mantener limpio]: esta funda ruedas bicicleta está hecha de nailon de alta calidad, que es muy resistente al desgaste y duradero, puedes guardarla en una bolsa protectora cuando no estés usando la rueda, lo que puede prevenir eficazmente el polvo y mantenerlo limpio.
    • [Ámbito de aplicación]: esta bolso de rueda de bicicleta puede acomodar la mayoría de bicicletas de montaña y bicicletas de carretera, y también es adecuada para ruedas delanteras y traseras.
    Bolsa de transporte de ruedas, de nailon duradero, para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, ciclismo, almacenamiento suave, bolsa protectora para ruedas (27,5 pulgadas)
    • Material de calidad: esta bolsa está hecha de tela de nailon duradera, el diseño es simple y generoso, y el trabajo es delicado.
    • Caucho cómodo: la cabeza de la cremallera está cubierta con goma y se siente cómoda en las manos, así como fácil de usar.
    • Elección de 2 tamaños: con 2 tamaños de diámetro de rueda para elegir, uno es de 27.5 pulgadas, el otro es de 29 pulgadas, ambos son ligeros en peso.
    Jubaopen 7PCS Pernos de Plato Tornillos para Rueda de Bicicleta Tornillo de Platos para Bicicletas Pernos de Biela Pernos de Manivela de Bicicleta M8 para Rueda de Bicicleta Carretera Montaña(Dorado)
    • Platos para bicicletas simple y doble: Estos pernos de plato de aleación de aluminio se pueden instalar en el plato simple o doble de la bicicleta según las especificaciones, lo que facilita la sustitución de los tornillos de la bicicleta.
    • Material de alta calidad: Este perno para rueda de bicicleta está hecho de aleación de aluminio 7075, que es más fuerte que el acero dulce, tiene una fuerte resistencia a la corrosión, buenas propiedades mecánicas y reacción anódica.
    • Tamaño de precisión: Estos ejes de tornillos para juegos de bielas tienen 10 mm de diámetro. La longitud del eje es de 4,5 mm. La cabeza del tornillo tiene un diámetro de 8 mm. La longitud de la cabeza del perno es de 6 mm, puede instalarla de acuerdo con el tamaño.