Marca Coche

Como nos gusta verte por MundoBiker, el sitio de los que no pueden vivir sin las dos ruedas. Si has acabado nuestro sitio en busca de portabicicletas marca coche no podrías haber llegado a mejor sitio.

Somos una de las webs referencia en el sector de las bicis y las motos y hemos seleccionado para ti las mejores ideas en portabicicletas marca coche para que te encajen perfectamente. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia y que vengan, somos MundoBiker.

Top Ventas 1
Marco de Metal para Radio Coche 2 DIN - Kit de Montaje para Radio de Coche Doble DIN para Reproductor de DVD, navegación GPS
  • Materiales resistentes y duraderos: Este marco de instalación está hecho de hierro de alta calidad, combinado con un marco frontal de plástico, resistente y fácil de usar. El marco de metal se utiliza comúnmente para la instalación de sistemas de sonido estéreo. El marco de plástico se utiliza para proporcionar protección segura y evitar arañazos en las esquinas.
  • Marco 2 din: Este marco se utiliza para modificar e instalar radios de coche de doble din y otros dispositivos de reproducción de audio y video con unidades principales de doble din estándar. Antes de comprar, asegúrese de que este producto sea adecuado para su radio de coche.
  • Amplia gama de aplicaciones: La carcasa de metal universal es adecuada para la mayoría de las unidades principales de posventa de doble din y es compatible con la mayoría de los tipos de coches.
  • Fácil de instalar: El marco metálico tiene muchas pestañas que lo dejan fijo en el salpicadero. La instalación es sencilla y fácil de usar. Dentro del paquete se incluyen 2 llaves metálicas recuperables, que se utilizan para liberar el dispositivo del marco cuando se desea quitarlo del estéreo, y luego volver a colocarlo en la carcasa.
Top Ventas 2
JUNMEIDO Marco de Metal para Radio de Coche Marco para Radio 2 Din Marco para Pantalla Doble Din Universal 1 Marco de Hierro+2 Placas de Montaje+2 Mazos de Cables+4 Tornillos para Vehículos Universal
  • 【Material de Alta calidad】--- Este marco de montaje está hecho de hierro y plástico de alta calidad, duradero y fácil de usar. Este material se puede adaptar bien a la instalación y el uso de automóviles y puede proporcionarle necesidades de uso a largo plazo.
  • 【Fuerte Compatibilidad】--- Compatible con la mayoría de los modelos. Tales como Volkswagen, Audi, Alfa, Romeo, Skoda, Mercedes-Benz, Ford, Fiat, Peugeot, Citroen, Renault, Volvo, Honda, Kia, Mazda, Vauxhall, Mitsubishi, Nissan, Rover, Toyota.
  • 【Tamaño】--- Adecuado para marco de cara modificado con audio estéreo de automóvil para instalación ISO 2DIN. Antes de comprar, compruebe si el producto es adecuado para el marco de instalación de la radio de su coche.
  • 【Amplia Gama de Usos】--- El marco de montaje de metal se usa ampliamente en la instalación de radios de automóviles y es un accesorio que la mayoría de los automóviles eligen para resolver los problemas de instalación de radio para la mayoría de los propietarios de automóviles.
  • 【El Paquete Incluye】--- Un juego incluye 1 marco de hierro + 2 placas de montaje + 2 arneses de cableado + 4 tornillos.
Top Ventas 3
Sound Way Marco Universal Radio de Coche 2 DIN, Caja Metálica 2 DIN, Marco Metal para Radio de Coche, Llaves de Desmontaje, Compatible con Radio Chinos
  • Permite instalar el nuevo estéreo de posventa en la ubicación de fábrica, se adapta a estéreo doble DIN con un tamaño máximo del marco frontal de 178 mm x 102 mm
  • Tamaño del marco: exterior de 187 x 116 mm, interior de 178 x 102 mm
  • Fácil instalación. Simplemente conecta el marco al salpicadero y levanta todos los clips con un destornillador o cualquier objeto de metal para fijar de forma segura al salpicadero.
  • Esta jaula de montaje universal generalmente se adapta a la mayoría de unidades de cabezal de doble DIN de posventa. Está diseñado para sujetar el estéreo de forma segura en el salpicadero.
)

Somos parte del programa: