Portabicicletas Wolder Easy Opinion

Has llegado a MundoBiker nuestra tienda online, el sitio de los que no pueden vivir sin ir a lomos de las dos ruedas. Si has acabado Mundo Biker buscando portabicicletas wolder easy opinion has llegado al lugar indicado.

Has llegado a una de las páginas webs de referencia en el sector de las motos y las bicis y hemos querido seleccionar para ti las que pensamos que son las ideas que no te dejarán indiferente para que te encajen Porque queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia, esto es MundoBiker.

RebajasTop Ventas 1
GO Biker portabicicletas portón Trasero Easy V3 MAX para 3 Bicicletas, 15kg/Carril, chasis de Acero, Brazos Ajustables a Todo Tipo de Bicicletas, Plegable
  • Portabicicletas plegable fabricado con materiales Ligeros y resistentes, con capacidad para transportar hasta 3 bicicletas de 15 kg cada una. Ideal para salidas ocasionales.
  • Incluye cierres ajustables de alta densidad y cincha de nylon para una perfecta fijación de las bicicletas al vehículo
  • Todas las partes en contacto con el vehículo y las bicicletas están revestidas de espuma de alta densidad para una protección adicional.
  • Instalación fácil y rápida, no precisa de herramientas para su montaje y no es necesario desmontar las bicis para su colocación.
  • Apto para bicicletas eléctricas y con freno de disco
)

Somos parte del programa: