Sillines De Bicicleta De Carretera

Bienvenido a nuestro sitio Mundobiker, el sitio de los que no pueden vivir sin las dos ruedas. Si has aterrizado en Mundo Biker queriendo hacerte con Sillines De Bicicleta De Carretera has llegado al sitio que debes.
Has llegado a una de las webs con más visitas en la sección de las motos y las bicis y hemos seleccionado para ti las ideas que no te dejarán indiferente para que te encajen perfectamente. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia y que vengan, esto es MundoBiker.

Top Ventas 1
Sillín Bicicleta de Montaña I Mountainbike. Asiento de Bicicleta Acolchado de Espuma Comodo Ideal para Mujer y para Hombre, Impermeable y Ergonómico
  • DISEÑADO PARA RIDERS MTB - Un asiento incómodo te puede fastidiar tu ruta MTB, por eso hemos diseñado el sillín MTB que todo aficionado o profesional desea. Su forma redondeada permite que el peso esté mejor repartido y evita las ampollas. Además, tiene el tamaño perfecto para realizar rutas de media a gran distancia, evitando dolores y rozaduras.
  • ¿POR QUÉ ELEGIR SILLINES DE ESPUMA CON MEMORIA EN LUGAR DE GEL? - Proporcionan más apoyo, son mejores para paseos más largos y duran más. Especialmente cuando se utilizan polímeros de alta calidad como los nuestros. A diferencia de los sillines de geles, los nuestros no se deforman (el gel suele desplazarse) y son mucho más duraderos.
  • CIRCULACIÓN DE AIRE FUNCIONAL- La hendidura especial de este sillín unisex para bicicletas de montaña asegura una circulación de aire constante y evita las molestias en la zona del perineo (sillín anti prostático). ¡La sudoración no deseada en la zona íntima ya no supondrá un problema!
  • CIEN POR CIEN IMPERMEABLE - Con un ancho de 14,6 cm, estos sillines de bici no sólo proporciona un ajuste óptimo para hombres y mujeres, ¡sino que también es 100% impermeable gracias a los materiales utilizados y a su diseño con costuras adicionales!
  • COMPROMETIDOS CONTIGO & HECHO EN ALEMANIA - Velmia es una Start Up que combina la última tecnología con la pasión por las bicis. El producto incluye instrucciones ilustradas en Español para una instalación rápida y sencilla. Además, si tienes alguna duda, disponemos de un servicio de atención al cliente en español.
Top Ventas 2
Sillín Bicicleta de Fibra de Carbono Diseño ergonómico, Adecuado para Bicicletas de montaña, Plegables y de Carretera (240 * 143)
  • 【Material】 Fibra de carbono 3K de alto módulo + cuero PU
  • 【Dimensiones】 240 * 143/155 mm , Diámetro del carril de carbono: 7 x 9 mm. Peso: 120 ± 5g (240 * 143)El riel del sillín es ovalado, no circular.
  • 【Diseño de ventilación hueca】 Según el método de circulación venosa, el diseño hueco proporciona ventilación, haciéndolo más ligero y transparente, proporcionando circulación de aire y comodidad durante viajes de larga distancia.
  • 【Comodidad】 Sillín de fibra de carbono, superficie de cuero suave antideslizante, PU y almohadillas de gel de doble densidad son suaves y elásticos y el acolchado de espuma suave aumenta la comodidad; Los resortes dobles garantizan una excelente amortiguación y resistencia a los impactos, lo que le ayuda a evitar el dolor mientras conduce.
  • 【Accesorio perfecto para montar】 Este sillín se adapta a la mayoría de tipos de bicicletas y es fácil de montar. Es muy adecuado para bicicleta de ciudad, bicicleta de montaña o bicicleta de turismo. Ya sea que conduzca en las montañas o en el bosque, puede proporcionar una buena absorción de impactos
RebajasTop Ventas 3
Continental Accessories Piezas de Bicicleta, Unisex, Black, Talla única
  • El paquete de asiento Continental Road con cámara de aire Race 28 y 2 palancas para neumáticos ofrece una solución de almacenamiento compacta que se fija de forma fácil y segura a los rieles del sillín.
  • La inclusión de una cámara de aire Presta Valve y dos palancas de neumáticos será bienvenida cuando experimente ese desafortunado pinchazo en la carretera.
RebajasTop Ventas 4
Sillin Retro Vintage Velo con Muelles y Remaches SingleSpeed para Bicicleta 3072
  • Sillín Retro Vintage VELO de Piel con Muelles y Remaches Piel - Muelles y Rail de Acero Cromado
  • Excepcional Sillín Velo VL6067 Retro Especial para Singlespeed, Fixie y/o Carretera Unisex Alta Densidad
  • Espuma ligera Con suspensión de muelles de acero y remaches vintage Cuero marrón
  • Raíles cromoly Peso: 541 gr
  • Dimensiones: 281 mm x 165 mm
)

Somos parte del programa: