Sillines Bicicleta Carretera

Nos encanta verte en MundoBiker nuestra tienda online, la página de los que no pueden vivir sin ir a lomos de las dos ruedas. Si has aterrizado en nuestra tienda online queriendo hacerte con Sillines Bicicleta Carretera no podrías haber llegado a un sitio mejor.
Estás en uno de los rincones con más visitas en el sector de las bicis y las motos y hemos intentando seleccionar para ti los mejores productos para que se adapten a tus necesidades. Porque queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia para que busquen aqui lo que neceistan.

RebajasTop Ventas 1
Selle Italia 8030282528642 Equipamiento Deportivo, Adultos Unisex, Gris, One Size
  • Selle Italia Sillín Model X Green Comfort Plus Superflow Gris, L3
Top Ventas 2
Selle Italia A3, Sillín Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Sillín de bicicleta perteneciente a la línea Sportourer by Selle Italia, proporciona un asiento amplio, diseñado para aquellos que buscan una combinación de rendimiento y comodidad
  • Acolchado: el relleno de gel lo hace muy cómodo, resistente al desgaste y a los elementos.
  • Forma anatómica: su estrecho orificio anatómico Flow garantiza un excelente confort de asiento y una mayor flexibilidad al sillín
  • Estructura: los tubulares de aleación de hierro y acero al carbono garantizan una alta resistencia y una mayor flexibilidad, que se adaptan a cualquier tipo de bicicleta
  • Revestimiento: estructura Soft-Tek de poliuretano para garantizar un alto nivel de confort
Top Ventas 3
HNVNER Asiento de Bicicleta, Sillín de Bici de Montaña Cómodo, Sillín de Ciclismo Portátil para MTB, Bicicleta de Carretera, Bicicleta Urbana (280mm*140mm*55mm, Negro Rojo)
  • ❤ 【Diseño ergonómico y de orificio medio】 El sillín de bicicleta HNVNER tiene un perfil óptimo y un morro suficientemente largo para permitir el libre movimiento de los muslos. El orificio medio mantiene el sillín seco y transpirable. Esto es importante para que los ciclistas alivien el calor y el sudor durante el ciclismo de largas distancias.
  • ❤ 【Material】 La superficie del asiento está hecha de cuero PU transpirable , Esto lo hace más repelente al agua, más suave, más antideslizante y más resistente al desgaste y lo hace ideal para recorridos al aire libre de larga distancia.
  • ❤ 【Asiento de bicicleta con amortiguador】: nuestro cómodo asiento de bicicleta está acolchado con espuma y gel de alta elasticidad y alta densidad. Tiene una excelente resistencia a los golpes para eliminar el dolor de los huesos sentados durante un ciclo prolongado. Apoyarlo para que viaje más tiempo tenga una experiencia más agradable.
  • ❤ 【Amplia compatibilidad】 Dimensión del riel: 7 mm - Estilo universal.Este sillín de bicicleta está diseñado para hombres, mujeres, niños y niñas. Es muy fácil de instalar y adecuado para muchos tipos de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas plegables, bicicletas de spinning, bicicletas estáticas y muchas más.
  • ❤ 【Compra sin preocupaciones】 Servicio al cliente excepcional las 24 horas. Si hay algún problema con nuestro producto, comuníquese con nuestro equipo, ofreceremos un servicio de reembolso o reemplazo a todos nuestros clientes. La satisfacción de los clientes es nuestro objetivo.
RebajasTop Ventas 4
)

Somos parte del programa: