Seguros De Bicicleta

Nos encanta verte en MundoBiker, la página de los que les gustan ir a lomos de las dos ruedas. Si has llegado a nuestra tienda queriendo hacerte con Seguros De Bicicleta has llegado al sitio adecuado.
Somos una de las páginas webs de referencia en la categoría de las motos y las bicis y hemos seleccionado para ti las mejores ideas en Seguros De Bicicleta para que se adapten a tus necesidades. Porque queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia para que busquen aqui lo que neceistan, somos MundoBiker.

Top Ventas 1
GRIFEMA GA1201-12 Candado de Bicicleta Antirrobo con Llave, Candado de Cadena para Bicicletas, Motos, Scooters, 120cm, Negro
  • Alta Calidad: El interior del candado para bicicleta GRIFEMA está hecho de una cadena de acero aleado de alta resistencia con un espesor de 7 mm, que puede evitar cortes y daños violentos.
  • Candado Duradero: La funda protectora hecha de nylon no solo puede proteger la cadena efectivamente, de modo que la cadena no se oxida fácilmente, sino que también protege mejor la bicicleta de los arañazos.
  • Fácil de Usar: El bicicleta candado viene con 2 llaves dedicadas para evitar pérdidas. Hay una capa de protección del interruptor fuera del orificio de la cerradura para evitar que entre suciedad en el orificio de la cerradura, proteger el cilindro de la cerradura del óxido y prolongar la vida útil. Simplemente deslícelo fácilmente para usarlo.
  • Ligero y Portátil: La parte de la cerradura se puede girar 360 grados para facilitar el bloqueo y el desbloqueo, y fácil de usar incluso por niños y adolescentes.
  • Amplia Aplicación: Este candado de cadena tiene 120 cm de largo y puede adaptarse a todo tipo de bicicletas, motocicletas, cochecitos de bebé, vallas, puertas, cajas de herramientas, parrillas y cualquier otra pertenencia que necesite una protección segura.
RebajasTop Ventas 2
REHKITTZ Candado Bicicleta Cadena Bici Combinacion 5 Dígitos 120cm/12mm Largo Candados Antirrobo Bicicletas Seguridad para MTB Patinete Eléctrico Bicis Carretilla Puertas Accesorios Negro
  • [ROBUSTA CERRADURA DE COMBINACIÓN DE 5 DÍGITOS] Nuestros candado bicicleta usan el nuevo material de aleación de aleación de alta resistencia, que tiene una triple resistencia al corte y una mayor durabilidad. El mercado ofrece sólo el 5% de los candado similares, usando este nuevo material. Hay un candado bici con contraseña de cinco dígitos que no puede ser descifrado sin una llave. Nuestro candado bicicleta combinacion te ofrece una seguridad y portabilidad.
  • [EXCELENCIA DEL PRODUCTO, AMPLIAMENTE RECONOCIDA] No pierdas dinero comprando otro cadena bici. Llevamos más de 20 años operando en el sector de los candados para bicicletas. Este producto está disponible en Europa y Estados Unidos y ha obtenido la aprobación de muchos clientes. Nos centramos en ofrecer grandes productos con el objetivo de crear un mejor valor para más consumidores.
  • [SOPORTE DE FIJACIÓN INCLUIDO] Se incluye un soporte de fijación con el producto. Cadena bicicleta seguridad coloca fácilmente alrededor del asiento de la bicicleta. Con un candado con contraseña de 5 dígitos, ¡el candados tiene 10.000 posibilidades para fácilmente tu combinación única de números personalizados. La funda exterior de plástico PVC de alta calidad y el núcleo del candado en material de aleación resisten la corrosión.
  • [MULTIFUNCIONALIDAD] Candado de bicicleta Asegura tus bicis bicicletas, monopatines, puertas, vallas, barbacoas, cortadoras de césped, equipos deportivos, equipos de exterior, cajas de herramientas, escaleras, y más! Te quita las preocupaciones sin importar dónde estés. Esta cerradura protegerá su propiedad.
  • [120 CM DE LARGO, RESISTENTE Y FIABLE] Este candado tiene 120 cm de largo, 20 cm más que los candados más comunes del mercado, lo que le permite bloquear más cosas. Bicicletas, motos, cajas de herramientas, farolas, vallas... puede bloquearlas todas sin preocuparse de que el candado no sea lo suficientemente largo. Además, el grosor de 12 mm y el nuevo Materiales de aleación de alta resistencia garantizan que sea lo suficientemente resistente.
Top Ventas 3
FORTRY Candado para Bicicleta Candado de Combinación Antirrobo I Candado para Bicicleta con Cadena de Acero Endurecido Largo I Candado de Cadena Seguro para Bicicleta de Carretera,Mtb,E-bike
  • Candado de bicicleta de 90cm: A diferencia de los candados de cable difíciles de sujetar, el candado de bicicleta flexible FORTRY es un gran compañero para los accesorios de bicicleta.
  • Fuerte cadena de acero reforzado: El candado para bicicleta de aprox. 650g está equipado con una cadena de seguridad que ha sido probada de muchas maneras diferentes.
  • Más de 100.000 combinaciones diferentes: Es posible establecer muchas combinaciones de códigos diferentes. La contraseña original es "00000". Siga las instrucciones para restablecer el código.
  • Mayor vida útil: El candado para bicicletas está recubierto de un grueso tejido de polipropileno, que es resistente al desgaste, protege la cadena interna y evita arañazos en la bicicleta.
  • Adecuado para muchos escenarios: El candado para bicicletas puede asegurar la bicicleta/bicicleta eléctrica/bicicleta para niños, etc. a un poste/árbol o valla, etc.
Top Ventas 4
BIGLUFU Candado Bicicleta Cadena Bici Combinacion 5 Dígitos 120cm/12mm Largo Candados Antirrobo Bicicletas Seguridad para bicicletas, triciclos, motocicletas, scooters
  • ★★ [DIMENSIONES] Las dimensiones del cable son de 12 mm de grosor y 1,2 m de largo, suficiente para bloquear 3 o 4 bicicletas juntas. Este candado de bicicleta integra el cable y la cerradura de combinación en uno, no se necesita una llave. También proporcionamos un soporte para ayudar con la instalación.
  • ★★ [MATERIALES FUERTES Y DURADEROS] El candado de cable de bicicleta está hecho de alambre trenzado de acero de alta resistencia, que puede soportar una tensión de 2,4 kN y una fuerza de corte de 7 kN, proporcionando más fuerza y flexibilidad. Mientras que el alambre de acero proporciona una resistencia y durabilidad superiores, el revestimiento de PVC lo protege contra el desgaste y la rotura.
  • ★★ [5-DIGITOS COMBINATIONES] La combinación del candado de bicicleta es de 5 dígitos y se puede restablecer, con la posibilidad de elegir entre 100,000 combinaciones diferentes. El número extra aumenta el tiempo para descifrar el código en 10 veces, haciéndolo mucho más seguro que otros candados de 4 dígitos, asegurando la máxima protección contra el robo. Por favor, lea las instrucciones en nuestras páginas para restablecer las contraseñas.
  • ★★ [FÁCIL DE USAR] Este cable de ciclismo es fácil de usar. Su construcción ligera y flexible significa que es portátil. Puede llevarlo consigo donde quiera que vaya, asegurándose de que su bicicleta esté siempre segura. Ya sea que vaya al trabajo o explore la naturaleza, este candado para bicicleta ofrece la combinación perfecta de seguridad, versatilidad y facilidad de uso.
  • ★★ [MEJOR SERVICIO] Tenga la seguridad de que esta compra es sin riesgo: si hay algún problema, contáctenos, le daremos una solución satisfactoria. Con este cable de ciclismo, puede disfrutar de la tranquilidad sabiendo que su equipo está seguro.
)

Somos parte del programa: