Rueda Delantera Bicicleta Carretera

Como nos gusta verte en nuestro sitio web, MundoBiker, el sitio de los que les gustan ir a lomos de las dos ruedas. Si has llegado a Mundo Biker buscando Rueda Delantera Bicicleta Carretera no podias haber llegado a mejor lugar.
Has llegado a uno de los blogs con más reputación en la categoría de las bicis y las motos y hemos seleccionado para ti posiblemente las ideas que mejor te convengan y para que te encajen perfectamente. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia y que vengan, somos MundoBiker.

Top Ventas 1
RUJIXU Juego Ruedas Bicicleta Carretera 700c Rueda Bicicleta Carreras Llantas Doble Pared 40mm 8-11 Velocidades Casete Buje Fibra Carbono Rueda Liberación Rápida Freno Llanta 1900g
  • Llanta: 622mm Juego de ruedas de bicicleta 700C Rujixu, altura de la llanta 40 mm, ancho exterior 19,2 mm, ancho interior 13,5 mm. Freno C / V-, llanta de aleación de doble capa G6069, para volante de inercia de cassette shimano y sram 8 - 9 - 10 - 11 velocidades.
  • Especificaciones: buje delantero 9x100 mm, buje trasero 9 x130 mm. Peso: rueda delantera 850g, rueda trasera 1050g, Color: negro.
  • Radios: radios planos de acero inoxidable de tiro recto, F18, orificio R21, para válvula Presta, aumentan la resistencia de la llanta, los radios se tensan más uniformemente.
  • Bujes: Buje de fibra de carbono Rujixu, delantero 2, trasero 4 Rodamiento sellado, mecanizado de precisión CNC. Cuerpo libre de aleación de aluminio 7075, 6 trinquetes, peso ligero.
  • Compatible: para hombres / mujeres / bicicletas para niños / bicicleta de carretera, ruedas de campo Rujixu para entrenamiento y competición. para neumáticos de 23C / 25C / 28C.
Top Ventas 2
PLATT Cierres rápidos para Bicicletas, Aleación Aluminio Bike Pinchos De Eje De Liberación Rápida, Eje De Rueda Delantero Y Trasero para Bicicleta, para Bicicleta De Montaña Y Carretera
  • MATERIAL: aleación de aluminio mecanizada por CNC, es duradera, resistente, de alta resistencia y excelente anticorrosión.
  • TAMAÑO Y PESO: Pincho delantero-100 mm, Pincho trasero-135 mm, 100 g (1 par)
  • Viene anodizado en negro, azul, dorado, rojo y plateado, superficie resistente al color, hermoso color, diseño minimalista ligero y elegante, destaque entre la multitud.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: juego más corto de eje hueco y palanca de liberación rápida del cubo para la rueda delantera y uno más largo para la rueda trasera.
  • APLICACIÓN: Universal para la mayoría de bicicletas de carretera MTB BMX
RebajasTop Ventas 3
Top Ventas 4
KLYNGTSK 2 PCS Soportes de Rueda Delantera de Bicicleta Antideslizante Bloque Elevador de Rueda para Estabilizar Bicicletas de Carretera, Bicic de Montaña, Entrenamiento de Ciclismo Indoor (Negro)
  • 🚲Material ABS duradero: La almohadilla negra de la rueda delantera de la bicicleta está hecha de material ABS duradero. No es tóxico e inodoro. Tiene una fuerte resistencia al impacto y a la abrasión, por lo que no hay necesidad de preocuparse por dañar el neumático.
  • 🚲Mantenga el equilibrio: cuando la bicicleta está en la plataforma de conducción, su rueda trasera se levantará. En este momento, la almohadilla de la rueda delantera debe colocarse para mantener el equilibrio, lo que puede mejorar la comodidad de conducción.
  • 🚲Alivie la fatiga: debido a que la plataforma de conducción levantará la rueda trasera de la bicicleta, no es adecuada para ejercicios de conducción a largo plazo. Y es fácil fatigar las manos en esta posición de conducción. La almohadilla de la rueda delantera puede resolver este problema.
  • 🚲Tamaño universal: La almohadilla de elevación de la rueda delantera de la bicicleta se adapta a la mayoría de bicicletas de diferentes tamaños. Por ejemplo, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas fixie, etc. El diseño antideslizante puede garantizar su seguridad.
  • 🚲Contenido del paquete: El paquete contiene 2 almohadillas negras para rueda delantera de bicicleta. El tamaño es de 22,8 x 11,8 x 5,7 cm / 8,9 x 4,6 x 2,2 pulgadas. Es conveniente que lo reemplace y no ocupará demasiado espacio.
)

Somos parte del programa: