Porta Bicicleta Casero

Nos encanta verte en Mundo Biker, el lugar de los que disfrutan de las dos ruedas. Si has terminado en Mundo Biker buscando Porta Bicicleta Casero no podrías haber llegado a un lugar mejor.
Has llegado a una de las páginas webs de referencia en el mundillo de las motos y las bicis y hemos seleccionado para ti posiblemente los mejores productos para que te encajen Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia, esto es MundoBiker.

RebajasTop Ventas 1
TAIKOUL Bolsa para Bicicleta Impermeable, 2L Bolsa Manillar Bicicleta con Pantalla Táctil Sensible a TPU Bolsa Bicicleta Cuadro Accesorios de Ciclismo para Teléfonos Inteligentes de hasta 7,0'
  • ✅ GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DE 2 L Y FÁCIL ACCESO: Bolsa para Bicicleta El diseño de gran espacio proporciona suficiente espacio de almacenamiento para sus elementos esenciales de uso diario, como teléfono móvil, gafas de sol, batería externa, batería, guantes, gel energético, llaves, billetera, linterna y kit de reparación de bicicletas etc. los compartimentos de malla en ambos lados se utilizan para almacenamiento clasificado.
  • ✅ PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE Y DISEÑO DE BANDA REFLECTANTE DE LUZ: La Funda Transparente de TPU para pantalla táctil le permite ver claramente la pantalla y operar su teléfono inteligente sin tener que sacarlo mientras conduce. Los adornos reflectantes aumentan la visibilidad en condiciones de poca luz y brindan seguridad adicional cuando se conduce de noche.
  • ✅ RENDIMIENTO IMPERMEABLE Y DISEÑO HUMANIZADO: Esta Bolsa para Teléfono para bicicleta está hecha de material impermeable, cremalleras dobles sin costuras, que brindan una protección perfecta en días lluviosos o ambientes extremos. Nuestra bolsa para cuadro de bicicleta cuenta con un orificio oculto para auriculares para que pueda escuchar música y hacer llamadas mientras anda en bicicleta, brindando flexibilidad de entretenimiento.
  • ✅ SUPERFICIE DURA Y ALTA COMPATIBILIDAD: Esta Bolsa para Teléfono para bicicleta está hecha de material EVA duradero con proceso de fundición a presión 3D. Gracias a su forma sólida, no se deforma fácilmente y tiene un aspecto elegante. El material exterior de fibra de carbono puede ser muy resistente a la abrasión y duradero. La bolsa del tubo superior de la bicicleta es perfectamente compatible con teléfonos móviles de menos de 7,0 pulgadas.
  • ✅ CORREAS DE VELCRO Y FÁCILES DE INSTALAR: Las 3 Correas de Velcro se pueden ajustar según sea necesario y se pueden instalar y quitar fácilmente, lo que las hace adecuadas para la mayoría de los tipos de bicicletas, p. B. para bicicletas de montaña, bicicletas de cercanías o bicicletas de carreras. Nuestro producto no se mueve incluso cuando conduce por una carretera en mal estado. (NOTA: asegúrese de que 3 correas de velcro estén firmemente sujetas al cuadro de su bicicleta).
Top Ventas 2
EJEAS Bolsa de Bicicleta, para Teléfono Inteligente de hasta 7 Pulgadas, con Pantalla Táctil Sensible a TPU, Porta Movil Bicicleta, Impermeable para Teléfono Móvil, Bicicleta de Montaña, Carretera
  • 【Pantalla Táctil de TPU de Alta Sensibilidad】 Adecuado para teléfonos móviles de hasta 7pulgadas. Gracias a la combinación de material de TPU transparente altamente sensible, una esponja engrosada con una goma elástica, el teléfono móvil es más estable y la operación durante la conducción es más sensible y cómoda
  • 【Impermeable】 La bolsa manillar bicicleta es de EVA dura y PU. Es impermeable, duradero y comprimible. El cuerpo está hecho de tela impermeable. La cremallera es una cremallera impermeable laminada que aumenta en gran medida la impermeabilidad del porta movil bicicleta. También está equipado con una funda impermeable. Para proteger muy bien los artículos de la bolsa
  • 【1.8L de gran capacidad】 22.5 * 15 * 9cm, con 1.8L de gran capacidad, este bolsa bicicleta cuadro puede satisfacer sus necesidades de viaje, necesidades diarias y herramientas de mantenimiento de las bicicletas como bombas de aire, toallas, billeteras, llaves, linternas, etc.
  • 【Detalles】 La correa fija tiene una tira de silicona que fija los accesorios de la bicicleta con más firmeza a la bicicleta. La tira reflectante garantiza su seguridad mientras conduce. El orificio para auriculares es conveniente para escuchar música. La cortina de luz hace que sea más fácil ver la pantalla. , Sellos para evitar daños en la pintura de la bicicleta
  • 【Paquete】 1 x bolsa de bicicleta, 1 x funda impermeable, nuestros productos están garantizados por 24 meses, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta 100% satisfactoria
Top Ventas 3
Faireach Bolsa Móvil de Bicicleta Impermeable, Porta Móvil para Teléfono de hasta 6,8” para Bicicleta de Montaña y Carretera, Soporte con Pantalla Táctil, Accesorios de Ciclismo
  • Liberación rápida: el diseño del bastidor de liberación rápida hace que este soporte para teléfono de bicicleta sea muy cómodo de usar, en lugar de pasos de desmontaje complejos y tediosos, puede quitar la bolsa por separado con solo un clic después de conducir, también es fácil de reinstalar en el próximo uso. La hebilla de tamaño ajustable se adapta a una variedad de tubos de bicicleta y manillares.
  • 2-en-1 Bike Top Tube Bag & Handlebar Bag: Esta bolsa de bicicleta 2 en 1 mejorada es adecuada para el tubo superior de la bicicleta, así como el manillar de la bicicleta, la bolsa del teléfono de la bicicleta de 6.8 pulgadas es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes, como iPhone13Pro Max / 12 Pro / 13 / 12 / 11 / X / XR / XS Max / 8 / 7 / 7 Plus / 6 / 6S / 5C, Samsung Galaxy S20 / S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S6 Edge / S5 / S3, Huawei P40 Pro / P10 / P9 / P7, XiaoMi, etc.
  • Pantalla táctil de sensibilidad y visera solar 3D: la bolsa de teléfono de bicicleta FAIREACH combina ambas funciones de bolsa de almacenamiento y funda de teléfono, viene con una película de pantalla táctil transparente de 0,25 mm TPU que proporciona más del 90% de sensibilidad, admite pantalla táctil de huellas dactilares y Face ID. Con el diseño único de 3D Sun Visor, nuestra bolsa de teléfono de bicicleta puede ser más antirreflectante de la luz solar.
  • Más duro y resistente a la presión: nuestra bolsa de bicicleta está hecha de carcasa dura de cuerpo entero, el diseño formado en frío de múltiples capas de EVA garantiza una estructura interna más fuerte, una carcasa más dura y una absorción de impactos más sólida, no es fácil de deformar.
  • Impermeable y cubierta de lluvia: la bolsa de bicicleta está hecha de grano de carbono impermeable con revestimiento de PU de alta calidad, la pantalla táctil adopta un diseño sin agujeros para reducir eficazmente la penetración del agua de lluvia. Las cremalleras bidireccionales selladas de goma y la tecnología de moldeo integrado y cementación de fusión en caliente de la película superior mejoran en gran medida el rendimiento a prueba de agua. Viene con una cubierta para la lluvia.
Top Ventas 4
MAIKEHIGH Portabultos Bicicleta Trasero Carga 50KG, Liberación Rápida Ajustable Portaequipajes Bici Estante Tija De Sillín con Guardabarros Reflector para Ciclismo Montaña Equipaje Deporte
  • 🚲【Materiales de Alta Calidad】- La aleación de aluminio resistente a la intemperie y al óxido es liviana, resistente y duradera, y no se oxida después de un uso prolongado. Utilice la mejor tecnología de barniz para proteger el producto para evitar que se oxide y para que dure tanto como un producto nuevo.
  • 🚲【Nueva Actualización, Fácil de Instalar】- El portaequipajes bicicleta reduce la cantidad de tornillos y solo se necesitan unos pocos tornillos. Reemplazado con algunos clips de liberación ajustables instalados en la tija del sillín, que se pueden instalar de manera eficiente o quitar fácilmente. No se preocupe en absoluto por la instalación. Cualquiera puede instalar el portabicicletas sin la ayuda de otros.
  • 🚲【Soporte de Carga Máxima】- El parrilla bicicleta trasero solo tiene 1,3 kg (2,86 lb), es portátil y liviano. El fabricante sugirió 55 lb (25 kg) (cuando solo se instala a través de la viga principal en la tija del sillín); De hecho, puede transportar más de 50 kg (110 lb) como puede probar, pero no sugiera que lleve adultos / personas por seguridad.
  • 🚲【Uso Múltiple y Más Seguridad Que la Tradición】- Rejilla portátil y sólida, ideal para usar con alforjas, bolsas, mochilas, cestas, para que pueda llevar suficiente para una excursión de un día. Se adapta a bicicletas con freno de disco y V-brake. Es ajustable para muchos tipos de bicicletas, como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, etc. Este portabultos bicicleta es adecuado para tijas de sillín con un diámetro de menos de 32 mm.
  • 🚲【Alguna Configuración Especial】-Dispositivos especiales para transportin bicicleta: reflector, guardabarros, cuerda elástica. El reflector trasero puede garantizar la seguridad de la conducción nocturna. La cuerda elástica puede proteger su carga en carreteras empinadas. El guardabarros puede brindar más protección a su bolso o maleta y mantener la bicicleta limpia en días de lluvia o en caminos embarrados.
)

Somos parte del programa: