Portabicicletas Tiguan

Portabicicletas Tiguan

Como nos gusta verte por Mundo Biker, la web de los que no pueden vivir sin ir a lomos de las dos ruedas. Si has llegado a Mundo Biker queriendo comprar Portabicicletas Tiguan has llegado al sitio que debes.

Estás en uno de los rincones con más visitas en la categoría de las bicis y las motos y hemos seleccionado para ti las que creemos que son los mejores productos para que se adapten a tus necesidades. Queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia para que busquen aqui lo que neceistan, esto es MundoBiker. Tómate el tiempo que haga falta y descubre todas nuestras opciones que tenemos en Portabicicletas Tiguan. Contamos con una grandisima selección entre las que podrás encontrar tu siguiente Portabicicletas Tiguan y disfrutar de tu bici o tu moto como siempre haces.

Aquí tienes lo más nuevo en portabicicletas tiguan

Tenemos para ti una colección tremenda y con los mejores precios de la red, dedicamos muchas horas para traer solamente para ti los más demandados, por lo que seguro que no lo vas a encontrar a un precio menor.

Eres un enamorado de salir por el monte o la carretera y lo sabemos que es un momento de desconexión, por eso es tan importante que tus complementos sean de la mejor calidad y que duren todo lo que puedan.

Lo más vendido en portabicicletas tiguan

Muchos estarán contigo un buen tiempo,por lo que seguramente los puedas compartir con los amigos y por que no es muy probable que pasen de hermanos a hermanos. Por eso te traemos las mejores prendas y complementos que necesitas antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Por supuesto que también puedes encontrar Portabicicletas Tiguan para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Portabicicletas Tiguan para sorprenderte.

Nos preocupa estilo y como no también al precio de Portabicicletas Tiguan por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Portabicicletas Tiguan. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Portabicicletas Tiguan que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

HOMCOM Portabicicletas Trasero Portón Plegable con Correas hasta 3 Bicis Soporte de Bici Universal Carga 40kg 68x52x60cm Metal
  • ✅UNIVERSAL: Diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos de distintas marcas, como BMW, Mercedes-Benz, Chery, Audi, Chevrolet, etc., y todos los tipos son de año 2011-2017. No está recomendado para vehículos con spoilers traseros.
  • ✅ALTA CALIDAD: Hecho de metal resistente recubierto de pintura en polvo negra que garantiza su durabilidad. Sujeciones individuales con correas, diseñadas para proteger y asegurar tus bicicletas.
  • ✅SOPORTA HASTA 3 BICICLETAS: Es un portabicicletas grande con una capacidad máxima de 3 bicicletas de hasta 40 kg. Es ideal para 2 bicicletas de adulto y 1 infantil. No apto para bicicletas eléctricas.
Rebajas
KYG Protector Universal para Maletero Cubierta Impermeable para Perro Fácil de Instalar y Proteger contra el Pelo del Perros Polvos Suciedad Líquidos
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD- KYG Protector fabrican de tela oxford de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
Thule Xpress 2, Portabicicletas básico, rápido y de fácil manejo (para 2 bicicletas).
  • Abrazaderas del cuadro suaves y protectoras que mantienen las bicicletas en su posición
  • Premontado con correas e incluye reflectores para mayor seguridad
  • Las bicicletas quedan a una cómoda altura respecto al suelo
Rebajas
V-20 Panel Homologada para Carga Que sobresalga para Portabicicletas, Placa V-20 Fabricada Polipropileno PP Flexible Medidas 50x50cm
  • Homologada V-20 ojales reforzados con aro de aluminio
  • Placa para cargas que sobresalen por la parte trasera de cualquier vehículo: camión / furgoneta / turismo / …
  • Señalización obligatoria en toda Europa para un transporte seguro.
HOMCOM Portaequipajes Posterior para Bicicletas Portaequipajes con Reflector Rojo para Maletas Revestimiento Inoxidable Carga Máx. 25 kg 58x39x14,5 cm Negro
  • ✅PORTAEQUIPAJE PARA BICICLETAS. Ideal para transportar objetos de forma cómoda y sencilla en tu bicicleta.
  • ✅REFLECTOR TRASERO. Este reflector añadido en la parte trasera te ofrece mayor seguridad durante la conducción nocturna gracias a que serás más visible.
  • ✅FÁCIL DE MONTAR. Se coloca muy fácilmente en tu bicicleta y podrás desmontarlo y guardarlo siempre que no vayas a utilizarlo.
2 Piezas Ajustable Correa de Casco Elastico, Cuerdas elasticas Bicicleta, Cuerda elástica para Equipaje con Ganchos, Correa de Equipaje para Bici Motocicletas Bicicletas (A)
  • ★ 【Tamaño】 El tamaño de la banda elástica es de 60-105 CM. Las correas de amarre de la motocicleta se pueden estirar a una longitud adecuada para asegurar los artículos. Se pueden usar correas dobles para atar mejor las cosas, lo cual es muy conveniente.
  • ★ 【Alta calidad】 La correa para equipaje de bicicleta retráctil con gancho está hecha de nailon de alta calidad, que tiene buena elasticidad y flexibilidad, y no es fácil de deformar y romper. Robusto y duradero, con una larga vida útil.
  • ★ 【Diseño de gancho】 Equipado con un par de ganchos de acero endurecido que se pueden usar para sujetar firmemente artículos a bicicletas o motocicletas. El diseño de púas brinda más espacio para sujetar. La cabeza redonda del gancho evita arañazos y el gancho giratorio es fácil de instalar.
tuning-art L208 Protección para Parachoques Acero INOX
  • Compatible con VW Tiguan 2 y Tiguan Allspace año 01/2016- Nota: ¡También apto para Facelift 2020!
  • Garantía de 5 años (consulte los términos de la garantía en términos y condiciones generales), acero inoxidable V2A ThyssenKrupp 0,7 mm resistente a ácidos con superficie con cepillado fino
  • La medición láser y tecnología de corte más moderna, Biselado y protección total en toda la longitud
Portabicicletas barra de techo Original Volkswagen 6Q0071128A
  • Gracias al sistema de fijación rápida, el soporte de la bicicleta es fácil y conveniente de colocar en las barras del techo o en las barras de carga, sin usar ninguna herramienta.
  • Peso: 3,2 kg.
  • Carga máxima: 17 kg
Thule HangOn 4, Portabicicletas basculante, básico y de fácil manejo (para 4 bicicletas).
  • Producto oficial de la marca tule: 9708 THULE HangOn 4Bc. (Basculante)
HOMCOM Accesories Portabicicletas para Portón Trasero Plegable con Correas de Seguridad Soporte de 2 Bicicletas hasta 30 kg para la Mayoría Modelos de Coche 75x60x10cm Negro
  • ✅PORTABICILETAS PARA COCHE PLEGABLE: Perfecto para llevar tus bicicletas cómodamente y de forma segura. Se adapta a marcos de bicicleta de 2 a 7 cm de diámetro. Para la mayoría de modelos de coche tales como SUV, MPV, Hatchback, etc.
  • ✅APTO PARA 2 BICICLETAS: Fabricado con estructura metálica. Podrás transportar hasta 2 bicicletas al mismo tiempo, ya que soporta hasta 30 kg de peso. No apto para bicicletas eléctricas.
  • ✅CON PROTECCIÓN DE GOMA: Con protección de goma protege también tu coche. Se incluyen 6 cintas de seguridad con hebilla le ofrecemos una establididad extrema.
VDP-R-005-120 - Soporte básico para vehículos con rieles de techo, Longitud de la barra: 120 cm
  • Todos los accesorios estándar se pueden montar
  • Totalmente premontado. Con cierre
  • Uso universal
HandiRack - Barras de baca universales e inflables (negras) - Transporte de carga para techo - Se adapta a la mayoría de coches
  • El HandiRack es un transporte de carga para techos de coche práctico, inflable y desplegable. Es perfecto para llevar, escaleras, y material desportivo como kayaks, tablas de surf y esquíes
  • Esta baca universal y multiuso se adapta a casi cualquier tipo de vehículo. La baca se puede cambiar entre vehículos sin importar que sea un coche de ciudad, con portón trasero, sedán, MPV, SUV, 4x4
  • Cada lote incluye 2 tubos dobles HandiRack, 2 correas de amarre HandiStraps de 3 metros, una HandiPump de gran volumen y doble acción, un manual de instrucciones y una bolsa de viaje portátil
Maypole RB1040 MWAY EAGLE- Barras de aluminio para los carriles techo elevado, 120 x 13 x 10.5 cm
  • Para raíles de techo con 2 cm de al mínimo entre los rieles de techo de tejado
  • Carga máxima: 90 kg/TUV/GS aprobado sécurité-charge máxima: 60 kg
  • Adecuado para uso con un sistema de raíl de techo T Track con 4 x 13 x 13 mm Tornillos de cabeza cuadrada
HOMCOM Juego de Barras para Techo Aluminio Universal Baca Portaequipajes Coche con Cierre 110cm
  • ✅Barras de techo aptas para todo tipo de vehículos standard. Se fijan con el perfil de pasamanos “railing integrado” del coche.
  • ✅Hechas de aluminio de alta calidad, duradero y resistente. Aumenta la seguridad de tus viajes y de la carga.
  • ✅Barras con dos soportes plásticos ajustables, por lo que son universales, apto para coche con ancho menos de 110cm. La tira de goma antideslizante en el centro garantiza una gran estabilidad.
Mophorn Barras de Techo de Aluminio 8,9kg Barras Portaequipajes para Coche Barra Transversal de Equipaje Barras para Equipajes en Techo del Coche para Land R-o-v-e-r Freelander 2 2006-2015
  • Montaje de este: Este bastidor se adapta a 06-15 Land Rover Freelander 2
  • Instalación simple: Fácil de instalar y quitar. Solo unos minutos para técnicos profesionales
  • Aluminio duradero y duradero: Aleación de aluminio para el cuerpo principal y plástico ABS para el fondo, resistencia al agua y protección contra la corrosión
Summit SUM-003 Barra de techo para coches con rieles de guía, Aluminio, Conjunto de 2
  • Estas barras de techo se puede cerrar con llave
  • Solo apto para vehículos con techo elevado montado de serie
  • No apto para vehículos con rieles de techo al ras
Rebajas
FABBRI ALU VIVA 2 12AW6700 Baca para turismo con reling integrado
  • NO ENVIAMOS A ESTOS CÓDIGO POSTAL DE N. 52000, 51000, 35000, 38000
  • Part number: 2AW67
  • Fit type: Universal
Fabbri VW96FA0586 - PORTABICIS DE PORTÓN TRASERO EN ALUMINIO MODELO BICI OK 3 PARA 3 BICIS
  • Arcwelded de aluminio de transporte de bicicletas para los coches con el capó y el portón trasero estándar. Modelo: \ Bici OK 3 \. Para 3 bicicletas.
  • Para Volkswagen Tiguan de 2007 a 2011. fijación a través del adaptador incluido, la posición 2.
  • Las bicicletas están equipados a través de aluminio de 360 ??grados brazos giratorios.
Consola Central Apoyabrazos Caja de Almacenamiento para Tiguan L/MK2 2016 - 2019 automático
  • Apto para: VOLKSWAGEN TIGUAN L/MK2 2016 – 2019 automático
  • Material: acrilonitrilo butadieno estireno (ABS)
  • Ajuste perfecto, Drop de en tornillos de instalación, ninguna modificación o cortar/Agujeros/necesario, instalar directamente.