Portabicicletas Interior Touran

Portabicicletas Interior Touran

Nos encanta verte por Mundo Biker, la web de los que no pueden vivir sin ir a lomos de las dos ruedas. Si has llegado a nuestra tienda queriendo hacerte con Portabicicletas Interior Touran estás en el lugar indicado.

Somos una de las páginas webs de referencia en el sector de las motos y las bicis y hemos querido seleccionar para ti las que pensamos que son los mejores productos para que se adapten a lo que esperas. Porque queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia, esto es MundoBiker. Tómate tu tiempo y descubre todas las alternativas que tenemos en Portabicicletas Interior Touran. Una extensa colección entre las que podrás encontrar tu próxima adquisición y pasártelo como siempre con tu bici o tu moto como siempre haces.

Aquí tienes lo más nuevo en portabicicletas interior touran

Tienes a tu alcance una selección tremenda y con los mejores precios de la red, dedicamos tiempo para traer en exclusiva para ti los más pedidos, por lo que te aseguramos que es casi imposible que lo encuentres a un precio menor.

Eres un enamorado de disfrutar por el monte o la carretera y eso lo sabemos que es un momento de relax, por eso creemos que es tan importante que tus complementos sean de la mejor calidad y lo más duraderos posible.

Lo más vendido en portabicicletas interior touran

Muchos estarán contigo durante mucho tiempo,y muy posiblmente podrás compartirlos con la familia e incluso es posible que pasen de generación en generación. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Y además también tienes opciones de Portabicicletas Interior Touran para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Portabicicletas Interior Touran para ti.

Nos preocupa tener el mejor precio y como no también al estilo de Portabicicletas Interior Touran por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Portabicicletas Interior Touran. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Portabicicletas Interior Touran que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

MENABO 000039200000 Logic 3 Portabicicletas de Vuelta, Acero, con 3 Carriles
  • Portabicicletas de vuelta, acero, con 3 carriles
  • Para 3 bicicletas
HOMCOM Portabicicletas Trasero Portón Plegable con Correas hasta 3 Bicis Soporte de Bici Universal Carga 40kg 68x52x60cm Metal
  • ✅UNIVERSAL: Diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos de distintas marcas, como BMW, Mercedes-Benz, Chery, Audi, Chevrolet, etc., y todos los tipos son de año 2011-2017. No está recomendado para vehículos con spoilers traseros.
  • ✅ALTA CALIDAD: Hecho de metal resistente recubierto de pintura en polvo negra que garantiza su durabilidad. Sujeciones individuales con correas, diseñadas para proteger y asegurar tus bicicletas.
  • ✅SOPORTA HASTA 3 BICICLETAS: Es un portabicicletas grande con una capacidad máxima de 3 bicicletas de hasta 40 kg. Es ideal para 2 bicicletas de adulto y 1 infantil. No apto para bicicletas eléctricas.
Menabo Bike Pro - Portabicicletas a la horquilla
  • El portabicicletas para barras del techo Bike Pro, fabricado en Italia con aluminio de alta calidad, dispone de un sistema de fijación muy efectivo que evita vibraciones. El portabicicletas Bike Pro está diseñado para la sujeción de un amplia gama de bicicletas: montaña, carretera, BMX... Dispone de certificado Tüv-GS Capacidad para una bicicleta Fabricado en Italia
2 resortes neumáticos Boxi para portones de maleteros 8731.J8
  • Compatible con Citroën C4 I MK I 2004-2011 con maletero y puerta trasera.
  • Longitud (mm): 545.
  • Diámetro del tubo (mm): 8.
Rebajas
VDP Vaca, XL135, de Aluminio, para el Techo del Coche, aguanta hasta 90 kg, con Cierre VDPSC
  • Aptas para Citroen Berlingo (combi de techo alto y 5 puertas) 1996 – 2010
  • Soporte básico para vehículos con rieles de techo
  • Capacidad de carga: máx. 90 kg (según la carga máxima del techo)
VDP 3 portabicicletas Bike Pro + baca/baca KING1 compatible con Opel/Vauxhall Insigna Sport Tourer (5 puertas) 9-17
  • Para tu Opel / Vauxhall Insigna Sport Tourer (5 puertas) 9 – 17, portaequipajes y baca.
  • 3 portabicicletas de aluminio estable y ligero para el techo + 2 barras de techo de aluminio, longitud: 1120 mm
  • Todo en uno – Ahórrate la selección de varios componentes para su perfecta solución de transporte. Con el set de portaequipajes y baca recibirás un paquete completo fácil de montar con todas las piezas de fijación.
Peruzzo  PERUZ309 -  Juego portabicis de Ciclismo
  • Plástico
  • Montaje en el tenedor delante
  • Dimensiones máximas de la barra: 55mm
Rebajas
KYG Protector Universal para Maletero Cubierta Impermeable para Perro Fácil de Instalar y Proteger contra el Pelo del Perros Polvos Suciedad Líquidos
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD- KYG Protector fabrican de tela oxford de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
Maypole RB1040 MWAY EAGLE- Barras de aluminio para los carriles techo elevado, 120 x 13 x 10.5 cm
  • Para raíles de techo con 2 cm de al mínimo entre los rieles de techo de tejado
  • Carga máxima: 90 kg/TUV/GS aprobado sécurité-charge máxima: 60 kg
  • Adecuado para uso con un sistema de raíl de techo T Track con 4 x 13 x 13 mm Tornillos de cabeza cuadrada
Rebajas
Soporte para Bicicleta de aleación de Aluminio con Horquilla de liberación rápida para Montar en la Horquilla Delantera de Bicicleta, Resistente al Agua, Estable, para Coche, Negro
  • Material de aleación de aluminio, duro y resistente a la presión, seguro y estable.
  • Diseño de barra de liberación rápida, fácil de instalar y quitar.
  • Diseño de barra de liberación rápida, fácil de instalar y quitar.
Summit SUM-002 - Barra de Techo para los Coches con rieles, Aluminio
  • Estas barras son bloqueables. Marca Summit
  • Barra de aluminio
  • Estas barras son para coches sin rieles.
Asiento Coches Funda Para Mer cedes-B enz A/B/C/E/G/S/CLA/CLS/EQC/GLA/GLC/GLE Class G/C/E/GT/S AMG 5-Asiento Delanteros&Traseros Asiento PU Cuero Protector Cubiertas Accesorios Interior Blanco Negro
  • 【Diseño personalizado】Este producto es adecuado para Mercedes Benz A class/B class/C class/CLA class/CLS class/E class/E class New Energy/EQC/G class/GLA class/GLC class/GLE class/S class/AMG G/C AMG/CLA AMG/E AMG/G AMG/GLA AMG/GLE AMG/GLC AMG/ML class/S AMG cinco asientos.Confirme cuidadosamente antes de la compra, si tiene otras necesidades, puede contactarnos por correo electrónico.
  • 【Protección integral】la fila delantera adopta un diseño tridimensional completamente cerrado en 3D, y la ranura para tarjeta del cinturón de seguridad está reservada. La base está completamente cerrada y no afecta la función de las teclas de función. El medio paquete del ala lateral no interfiere con el airbag, y el diseño dividido retráctil tres en uno trasero asegura que la cubierta del asiento se ajuste perfectamente a su asiento trasero.
  • 【Alta calidad】 la funda del asiento está hecha de cuero PU cómodo y resistente al desgaste, el cojín está relleno de esponja elástica y la capa inferior es de tela antideslizante. El cuero de PU tiene resistencia al desgaste, excelente sensación en las manos y fácil de limpiar; la esponja elástica hace que la funda del asiento sea suave y transpirable; el paño antideslizante asegura que la funda del asiento se adapte perfectamente al asiento y no se deslice fácilmente.
ALLYARD Asiento Coches Funda para To yota C-HR 2020 5-Asiento Delanteros&Traseros Asiento PU Cuero Protector Cubiertas Accesorios Interior Cuatro Estaciones General Luxury Negro y Rojo
  • 【Diseño personalizado】solo aplicable a Toyota C-HR 2020 Cinco asientos,compruebe cuidadosamente el modelo y el año del automóvil antes de comprar. Somos vendedores profesionales, si no encuentra el producto correcto en nuestra tienda, contácteme por correo electrónico.
  • 【Protección integral】la fila delantera adopta un diseño tridimensional completamente cerrado en 3D, y la ranura para tarjeta del cinturón de seguridad está reservada. La base está completamente cerrada y no afecta la función de las teclas de función. El medio paquete del ala lateral no interfiere con el airbag, y el diseño dividido retráctil tres en uno trasero asegura que la cubierta del asiento se ajuste perfectamente a su asiento trasero.
  • 【Alta calidad】 la funda del asiento está hecha de cuero PU cómodo y resistente al desgaste, el cojín está relleno de esponja elástica y la capa inferior es de tela antideslizante. El cuero de PU tiene resistencia al desgaste, excelente sensación en las manos y fácil de limpiar; la esponja elástica hace que la funda del asiento sea suave y transpirable; el paño antideslizante asegura que la funda del asiento se adapte perfectamente al asiento y no se deslice fácilmente.
KFoam.es Colchón Plegable para Volkswagen T5, T6, Multivan, California Beach y Caravelle 185x148x8 cm
  • Colchón camper compatible con: Volkswagen T5, T6, Multivan, California Beach y Caravelle.
  • Medidas: 185x148x8cm.
  • Densidad: Extrafirme (25kg/m3).
LUOLLOVE Funda Coche Asientos Universales, Interior de Lujo del Coche Protector de Asiento Delantero, Súper Transpirable Cuero Bambú Carbón,20.5 * 20.1 '' (1 Paquete, Negro)
  • ✦Material transpirable de alta calidad - La funda coche asientos LUOLLOVE está hecha de telas PU de alta calidad, suaves y cómodas al tacto. Rellenas con carbón de bambú activado y una esponja de alta elasticidad.Fácil de limpiar.
  • ✦Natural y respetuoso del medio ambiente - El carbón de bambú puede purificar el aire y prevenir las bacterias. Este funda de asiento imita la forma de onda ergonómica del diseño para promover la circulación sanguínea, sedentaria no cansada.
  • ✦Diseño Antideslizante - Esta funda asiento coche transpirable con fondo de goma antideslizante, no tóxico. Cada funda asiento incluye 2 hebillas de plástico, 2 ganchos de metal, bien sujeta la funda de asiento al asiento, fácil de instalar.
BOXI 8731.F2 resortes neumáticos para puertas de maleteros (2 unidades)
  • Apto para vehículo Peugeot 206 CC 2D 2000-2010 (descapotable).
  • Longitud: 448 mm.
  • Diámetro del tubo del estribo: 8 mm.
bonAMICO Travel Buddy Bill, Cubierta de Maletero y Protección de Parachoques para Trans-portar Perros en Coche, Moqueta de Maletero para Viaje de Perros
  • ✔ FUNCIÓN El transporte de perros en un coche a menudo implica arañazos en el parachoques. El protector de maletero de coche Travel Buddy Bill evita arañazos en el para-choques y protege contra daños a la pintura. Las placas de refuerzo integradas en la moque-ta para maletero del coche proporcionan más estabilidad y evitan resbalones cuando el pe-rro salta al coche. El sujetador de velcro proporciona un asimiento firme al entrar y salir del coche.
  • ✔ MONTAJE La cubierta de perro para maletero de coche se puede montar rápida y fácilmente. Se puede enganchar a los ganchos de carga del coche con 2 ganchos de broche de presión y la banda de goma integrada de la moqueta protectora de maletero se puede ajustar según se requiera. Después del uso, la moqueta del maletero del coche se enrolla y guarda para ahorrar espacio. Los 2 sujetadores de velcro aseguran que el tapete permanez-ca enrollado.
  • ✔ USO UNIVERSAL Debido a su ajuste para todo propósito, los protectores del male-tero del coche se pueden utilizar en cualquier coche. Utilízalos para transportar tu mascota en coches pequeños, grandes o todoterreno. Sin embargo. Las cubiertas de maletero para perro se pueden usar para más que transportar perros en coche. También se pueden utilizar para proteger tu parachoques de arañazos al cargar cajas pesadas o la compra.
Rebajas
STYLINGCAR Protector de parachoques para umbral de puerta de coche fibra de carbono universal
  • ✅MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de fibra de carbono con una textura suave, anticolisión y protección contra rayones para proteger el auto, no es fácil de contaminar.
  • ✅NO MÁS RASGOS: puede cubrir los arañazos visibles de la puerta, el parachoques delantero / trasero, anti-patada.
  • ✅PESO DE GOMA ULTRA PESO: Durable, flexible y flexible (no se agrietará ni se romperá), la cinta aislante se coloca debajo del borde, fácil en el umbral, fácil de instalar
ALLYARD Asiento Coches Funda para To yota Land Cruiser Delanteros Asiento PU Cuero Protector Cubiertas Interior Cuatro Estaciones General 2 Piezas Amarillo Beige
  • 【Diseño personalizado】Este producto es adecuado para Toyota Land Cruiser.Confirme cuidadosamente antes de la compra, si tiene otras necesidades, puede contactarnos por correo electrónico.
  • 【Protección integral】la fila delantera adopta un diseño tridimensional completamente cerrado en 3D, y la ranura para tarjeta del cinturón de seguridad está reservada. La base está completamente cerrada y no afecta la función de las teclas de función. El medio paquete del ala lateral no interfiere con el airbag, y el diseño dividido retráctil tres en uno trasero asegura que la cubierta del asiento se ajuste perfectamente a su asiento trasero.
  • 【Alta calidad】 la funda del asiento está hecha de cuero PU cómodo y resistente al desgaste, el cojín está relleno de esponja elástica y la capa inferior es de tela antideslizante. El cuero de PU tiene resistencia al desgaste, excelente sensación en las manos y fácil de limpiar; la esponja elástica hace que la funda del asiento sea suave y transpirable; el paño antideslizante asegura que la funda del asiento se adapte perfectamente al asiento y no se deslice fácilmente.
Rebajas
VAUDE Aqua Back – Juego de 2 bolsas para bici adaptables a la carga e impermeables, Negro, Talla única
  • POLIVALENTE: Para grandes viajes o para la vida diaria, este par de alforjas se adapta a cada plan en bici, ya que la boca se enrolla y se acomoda a la carga. Pueden usarse juntas o de manera individual.
  • ESTANCA: Cada bolsa para bicicleta es impermeable y queda completamente sellada al enrollarse la boca y ajustarse las correas. Toda una ventaja para pedalear en condiciones meteorológicas difíciles.
  • AJUSTE FIRME: Los portabultos para bicicleta se ajustan al portaequipajes trasero mediante el sistema QMR 2.0 (Quick Mount Release), con manivela fácil de manejar. Se montan y desmontan de manera sencilla.